Vlar Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Poco a poco, con las noches cada vez más largas y oscuras, las criaturas que habitan entre nosotros no pueden evitar mostrar su verdadera naturaleza... A nightmare portrait by -Shin-, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola, buen retrato. Buen desenfoque, buena nitidez, y buena pose del modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 (editado) Hola, buen retrato. Buen desenfoque, buena nitidez, y buena pose del modelo. Un saludo Gracias por comentar! Ha sido mi primera prueba de retrato nocturno con luz de flash y es un tema con el que tengo muchas dudas técnicas, así que me alegra que te guste el resultado. Si alguien más se anima destripar la foto, estaré encantado! Editado 30 de Octubre de 2015 por Vlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me mola el maquillaje del modelo, es una pasada, la luz la veo bien y los colores. Aunque el desenfoque del fondo esta bien me despista un poco las luces tan fuertes de la derecha. De todas formas buena toma y feliz halloween . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Vaya trabajazo de caracterización, me quito el sombrero por éllo. Gracias por enseñarnos esta foto, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 No recuerdo que me hiciesen ninguna foto :) Muy buena, tanto el disfraz cómo la toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me mola el maquillaje del modelo, es una pasada, la luz la veo bien y los colores. Aunque el desenfoque del fondo esta bien me despista un poco las luces tan fuertes de la derecha. De todas formas buena toma y feliz halloween . un saludo Tienes razón en lo de las luces de la derecha. Tal vez pueda bajarlas un poco... Gracias por comentar y feliz halloween!! Vaya trabajazo de caracterización, me quito el sombrero por éllo. Gracias por enseñarnos esta foto, me gusta! Me alegro que te haya gustado! Gracias a ti por comentar. El trabajo que hace esta gente en sus espectáculos es impresionante! No recuerdo que me hiciesen ninguna foto :) Muy buena, tanto el disfraz cómo la toma. Felicidades. Jejejeje, todo el mundo hablando de disfraces... Y ahora tú revelas que no hay ninguno Muchas gracias por la enhorabuena! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Me mola el maquillaje del modelo, es una pasada, la luz la veo bien y los colores. Aunque el desenfoque del fondo esta bien me despista un poco las luces tan fuertes de la derecha. De todas formas buena toma y feliz halloween . un saludo +1 a lo que comenta gradp. Quiza por ponerle un pero, las luces fuertes de la derecha. Da miedito y todo, uff. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 +1 a lo que comenta gradp. Quiza por ponerle un pero, las luces fuertes de la derecha. Da miedito y todo, uff. Un saludo. Gracias por pasarte, la verdad que como muchos habéis apuntado las luces molestan un poco, pero me alegro de que se pueda percibir lo bueno del trabajo de caracterización que hacen! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Que buena, nitidez, posado y la mirada, es verdad que las luces del fondo molestan pero de todas maneras enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 pues la veo muy bien conseguida buena toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Que buena, nitidez, posado y la mirada, es verdad que las luces del fondo molestan pero de todas maneras enhorabuena. un saludo pues la veo muy bien conseguida buena toma slds Gracias a los dos por comentar, me alegro que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Casi no se nota que disparó el flash por esa parte muy buen trabajo. El flash suele dejar una luz muy caracteristica con muchos brillos que en esta toma no se aprecian, lidiaste muy bien con el. Solo se nota un pelin en la parte de la mejilla y el ojo. Un poco justa por arriba quizas un dedo o medio mas le vendria bien. Has probado un B&N con muy contrastado? Tambien puede quedar resulton. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Casi no se nota que disparó el flash por esa parte muy buen trabajo. El flash suele dejar una luz muy caracteristica con muchos brillos que en esta toma no se aprecian, lidiaste muy bien con el. Solo se nota un pelin en la parte de la mejilla y el ojo. Un poco justa por arriba quizas un dedo o medio mas le vendria bien. Has probado un B&N con muy contrastado? Tambien puede quedar resulton. Buen trabajo. La falta de aire es algo que no puedo solucionar ya, y si que me gustaría que tuviese un pelín más por arriba... Lo del B&N tengo que probarlo a ver como queda! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buen disparo, se le nota un poco en el pomulo pero te ha quedado muy bien... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas