Natxo_D90 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola a todos!!!! Me estoy iniciando en el tema de la clave baja y me gustaría saber vuestras opiniones sobre ello. Poco mas puedo decir, así que os dejo con los datos y la toma. Espero que os guste. Cámara: Nikon D300 Lente: 28-105 f/22 1/250s ISO 800 Flash Nikon Sb900 Clave baja 1 by Nacho Aranda, en Flickr Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 buen trabajo, perfecto "perfil", me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 buen trabajo, perfecto "perfil", me gusta Muchas gracias amigo!!!! La verdad es que es la primera vez que uso el 28-105 en la D300 y estoy enamorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonysoto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 ami la foto me gusta mucho. y como iniciado en la iluminacion artificial te expongo una duda. por que cierras diafragma a f22 con la consiguiente perdida de nitidez que debe producir y a la vez subes iso a 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 ami la foto me gusta mucho. y como iniciado en la iluminacion artificial te expongo una duda. por que cierras diafragma a f22 con la consiguiente perdida de nitidez que debe producir y a la vez subes iso a 800. Hola!!!!! Gracias Jonysolo, tú pregunta tiene fácil solución, lo de iso 800 es porque estuve haciendo fotos anteriormente a esa iso y se me olvido regresarlo al nativo....... Si, lo sé, fallo total por mi parte porque siempre se me olvida volver a ajustar el iso cuando cambio de tomas Y lo de diafragma a 22 es porq no conseguía un fondo negro total a ese iso, porque si bajaba potencia al flash no m gustaba la iluminación del rostro, y al final obte por una apertura muy cerrada, claro está que a iso nativo hubiera conseguido mejores resultados, pero se me pasó totalmente. De todas formas llevo muy poco tiempo usando luz externa y veo q me queda mucho por aprender, pero no será por ganas de aprender . Un saludo y gracias por los comentarios porque siempre ayuda que tu trabajo guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muy bonita, me gusta mucho. Solo que le quitaría algo de aire por la izquierda. No obstante te felicito, es una gran foto, con muy buen gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonysoto Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola!!!!! Gracias Jonysolo, tú pregunta tiene fácil solución, lo de iso 800 es porque estuve haciendo fotos anteriormente a esa iso y se me olvido regresarlo al nativo....... Si, lo sé, fallo total por mi parte porque siempre se me olvida volver a ajustar el iso cuando cambio de tomas Y lo de diafragma a 22 es porq no conseguía un fondo negro total a ese iso, porque si bajaba potencia al flash no m gustaba la iluminación del rostro, y al final obte por una apertura muy cerrada, claro está que a iso nativo hubiera conseguido mejores resultados, pero se me pasó totalmente. De todas formas llevo muy poco tiempo usando luz externa y veo q me queda mucho por aprender, pero no será por ganas de aprender . Un saludo y gracias por los comentarios porque siempre ayuda que tu trabajo guste. yo tambien soy un iniciado por eso te preguntaba. digo igual se me escapa algun detalle. yo tambien le pongo ganas pero la iluminacion artificial es tan dificil de manejar. aun asi la foto perfecta para mi me encanta la luz. nadie diría que estas empezando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buena toma... quizá le quitaría algo de la izquierda, pero así también vale...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy bonita, me gusta mucho. Solo que le quitaría algo de aire por la izquierda. No obstante te felicito, es una gran foto, con muy buen gusto. Holaaaa!!!!! Me alegro que te guste!! Lo del aire en la izquierda es porque tengo la manía de encajar las fotos, no sé si me explico, m refiero a encajar en medio de la toma...pero también es cuestión de probar. Gracias por tu comentario!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buena toma... quizá le quitaría algo de la izquierda, pero así también vale...saludos Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola!!!!! Gracias Jonysolo, tú pregunta tiene fácil solución, lo de iso 800 es porque estuve haciendo fotos anteriormente a esa iso y se me olvido regresarlo al nativo....... Si, lo sé, fallo total por mi parte porque siempre se me olvida volver a ajustar el iso cuando cambio de tomas Y lo de diafragma a 22 es porq no conseguía un fondo negro total a ese iso, porque si bajaba potencia al flash no m gustaba la iluminación del rostro, y al final obte por una apertura muy cerrada, claro está que a iso nativo hubiera conseguido mejores resultados, pero se me pasó totalmente. De todas formas llevo muy poco tiempo usando luz externa y veo q me queda mucho por aprender, pero no será por ganas de aprender . Un saludo y gracias por los comentarios porque siempre ayuda que tu trabajo guste. yo tambien soy un iniciado por eso te preguntaba. digo igual se me escapa algun detalle. yo tambien le pongo ganas pero la iluminacion artificial es tan dificil de manejar. aun asi la foto perfecta para mi me encanta la luz. nadie diría que estas empezando Qué tal compañero!!!! Si te gusta la iluminación externa te recomiendo el libro sin miedo al flash, se aprende muchísimo de forma rápida y sencilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arandajm Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 esa foto me gusta. los comentarios bastante acertados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me gusta bastante la verdad, una mirada muy interesante. Me encanta como las sombras dejan la parte izquierda de su cara totalmente en negro desde su nariz. Muy estética. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 esa foto me gusta. los comentarios bastante acertados Muchisimas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Me gusta bastante la verdad, una mirada muy interesante. Me encanta como las sombras dejan la parte izquierda de su cara totalmente en negro desde su nariz. Muy estética. un saludo Muchas gracias amigo!!!! Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Buena foto, me gusta, el blanco y negro le acompaña mucho, bien trabajada. Enhorabuena y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas