lbritos Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 El auto se encuentra a 2 cuadras de mi casa. Luego de una lluvia sali a fotografiarlo y asi quedo... Me gustaria leer criticas. Gracias! EXIF D3200 F/4 ET: 0.6sec 18mm ISO: 800 Apertura: 3.6 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola Ibritos. Verás compañero esta foto es muy poco interesante, el encuadre es el que cualquier vendedor de coches utilizaría. Y no es que sea malo, pero el fondo es muy negativo. Personalmente volvería y me centraría sólo en el coche, sin fondo. Esa parrilla delandera parece ser muy interesante, así como los faros y seguro que la parte trasera. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola Ibritos. Verás compañero esta foto es muy poco interesante, el encuadre es el que cualquier vendedor de coches utilizaría. Y no es que sea malo, pero el fondo es muy negativo. Personalmente volvería y me centraría sólo en el coche, sin fondo. Esa parrilla delandera parece ser muy interesante, así como los faros y seguro que la parte trasera. Un saludo. Sergio. Opino lo mismo. Otra cosa a tener en cuenta es el fondo, que hay que intentar cuidarlo, aunque no siempre es posible dependiendo d elo que tengamos detrás. En este caso, al no estar suficientemente desenfocado por un lado, y a la existencia de ciertos elementos, como el contenedor de basura y otros coches, pues "afean" la foto. En estos casos, mejor buscar otro PDV o centrarse en detalles como indica el compañero (parrilla, faros...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lbritos Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Si tienen razon. Era complicado porque justo detrás mio estaba la pared. Estoy empezando a prestarle mas atención al fondo en mis foto, cuesta darse cuenta en el momento de hacer la foto, pero con tiempo, pruebas y paciencia va a automatizarse. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 ¡Me encanta! Es un excelente ejemplo de un bien mostrenco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.