Jump to content

Valiant


lbritos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola Ibritos.

 

Verás compañero esta foto es muy poco interesante, el encuadre es el que cualquier vendedor de coches utilizaría. Y no es que sea malo, pero el fondo es muy negativo.

Personalmente volvería y me centraría sólo en el coche, sin fondo. Esa parrilla delandera parece ser muy interesante, así como los faros y seguro que la parte trasera.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibritos.

 

Verás compañero esta foto es muy poco interesante, el encuadre es el que cualquier vendedor de coches utilizaría. Y no es que sea malo, pero el fondo es muy negativo.

Personalmente volvería y me centraría sólo en el coche, sin fondo. Esa parrilla delandera parece ser muy interesante, así como los faros y seguro que la parte trasera.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Opino lo mismo. Otra cosa a tener en cuenta es el fondo, que hay que intentar cuidarlo, aunque no siempre es posible dependiendo d elo que tengamos detrás. En este caso, al no estar suficientemente desenfocado por un lado, y a la existencia de ciertos elementos, como el contenedor de basura y otros coches, pues "afean" la foto. En estos casos, mejor buscar otro PDV o centrarse en detalles como indica el compañero (parrilla, faros...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...