Jump to content

Colorido

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, para para, que ya te has pasado, no sé donde quieres llegar, pero esta yo la veo de superlujo.

Únicamente veo un pequeño fallo en el ojo, me faltan celdillas, quizá algún disparo más, o fallo en el procesado.

Pero insisto que esto es lo de menos, porque sigue estando de lujo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Juanjo, a mi me da que el bicho estaba bastante defectuoso y queda reflejado en el ojo , quizás si que parece que la luz se podría haber matzado un pelo mas y algún disparo mas para meter algunos pelos de la zona alta que se quedaron fuera de foco....todo esto desde mi ignorancia en el macro extremo....lo que si veo cojonudo es la colocación del bicho, ese fondo que me mola y los tonos del prota me gustan y esa pinza bien que atrae la mirada y se ve muy guapa....saludos

Enlace al comentario

Yo esta no la veo Juanjo.., luces quizá demasiado altas que te han quemado los pelitos.

Ese ojo a medias de rematar y las texturas quizá por la luz un pelo blandas.

Si me gustan encuadre, posicionamiento y fondo

Un abrazo

+1

que chula la cicindela, pero a la vez bastante complicada, por la cantidad de "elementos " que presenta ( pelos, irisdiscencias, muchos volúmenes en distintos planos )

Más la quisiera para mi, ya que mi primer macro extremo fué con este modelo y la verdad, es que al tuyo no le llega ni a la suela de los zapatos. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo,  a mi la verdad es que me gusta muchisimo, los fallos ya te los han dicho los expertos, a destacar la nitidez y detalles en el prota, así como las texturas, creo que tengo este bicho fotografiado y se agradece verlo con tanto detalle y mas sabiendo la dificultad que entraña un bicho de estos. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario