MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Pues seguimos intentandolo Colorido by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola Juanjo, para para, que ya te has pasado, no sé donde quieres llegar, pero esta yo la veo de superlujo. Únicamente veo un pequeño fallo en el ojo, me faltan celdillas, quizá algún disparo más, o fallo en el procesado. Pero insisto que esto es lo de menos, porque sigue estando de lujo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muchas gracias Pepe, comentarios así hacen que siga intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Juanjo. Desde luego que le has cogido el punto al extremo. Muy buena la nitidez, los volúmenes y los colores. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Yo esta no la veo Juanjo.., luces quizá demasiado altas que te han quemado los pelitos. Ese ojo a medias de rematar y las texturas quizá por la luz un pelo blandas. Si me gustan encuadre, posicionamiento y fondo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Las pinzas las veo perfectas, el cuerpo...pues un poquito parece que podría mejorar, pero en su conjunto veo una buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 hola Juanjo, a mi me da que el bicho estaba bastante defectuoso y queda reflejado en el ojo , quizás si que parece que la luz se podría haber matzado un pelo mas y algún disparo mas para meter algunos pelos de la zona alta que se quedaron fuera de foco....todo esto desde mi ignorancia en el macro extremo....lo que si veo cojonudo es la colocación del bicho, ese fondo que me mola y los tonos del prota me gustan y esa pinza bien que atrae la mirada y se ve muy guapa....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buen trabajo Juanjo, esos coloridos le dan un plus, pero como dicen los maestros, el bicho no estaba en su mejor momento Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 el modelo y la compo me gusta, la luz algo mas tamizada mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 No se mucho de fotografía macro pero me imagino que haces lo de apilar las imágenes para lograr tan excelentes resultados, te felicito, haces que unos pequeños insectos parezcan grandes monstruos salidos de las pelis de terror jejeje. Muy interesante tu galeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Esta de lujo Juanjo , un colorido bbien chulo , me gusta la compo y su fondo , muy buenos volumenes , afinar un poco mas con la luz . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Yo esta no la veo Juanjo.., luces quizá demasiado altas que te han quemado los pelitos. Ese ojo a medias de rematar y las texturas quizá por la luz un pelo blandas. Si me gustan encuadre, posicionamiento y fondo Un abrazo +1 que chula la cicindela, pero a la vez bastante complicada, por la cantidad de "elementos " que presenta ( pelos, irisdiscencias, muchos volúmenes en distintos planos ) Más la quisiera para mi, ya que mi primer macro extremo fué con este modelo y la verdad, es que al tuyo no le llega ni a la suela de los zapatos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Juanjo, a mi la verdad es que me gusta muchisimo, los fallos ya te los han dicho los expertos, a destacar la nitidez y detalles en el prota, así como las texturas, creo que tengo este bicho fotografiado y se agradece verlo con tanto detalle y mas sabiendo la dificultad que entraña un bicho de estos. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gusta ese tornasolado , buentrabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas