Jump to content

Faena

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho por varias razones.

El momento y la composición me agradan mucho y el B/N me parece genial.

Además me trae muchos recuerdos de mi abuelo, que era marinero y cosía redes. Aún quedará alguna aguja por al casa del pueblo.

Gracias por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Buen procesado, si señor, ahora bien como yo soy algo diferente  :wacko: , a mi la foto me pide ver la cabeza de pescadoir, aunque esta no sea entera, pero si ver el rostro, seguro que este es tan o más impresionante que las manos.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Me gusta mucho por varias razones.

El momento y la composición me agradan mucho y el B/N me parece genial.

Además me trae muchos recuerdos de mi abuelo, que era marinero y cosía redes. Aún quedará alguna aguja por al casa del pueblo.

Gracias por el momento.

Pues muchas gracias Anima por tu comentario tan amable. Me alegre que una fotografía haya podido evocarte recuerdos tan queridos. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Javier.

Buen procesado, si señor, ahora bien como yo soy algo diferente  :wacko: , a mi la foto me pide ver la cabeza de pescadoir, aunque esta no sea entera, pero si ver el rostro, seguro que este es tan o más impresionante que las manos.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio, por tu comentario. Sin duda hay foto del pescador trabajando que ya presentaré y sin duda  los surcos marcan la historia. Las manos dejan entrever como es el personaje por eso la he puesto primero. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Sergio, por tu comentario. Sin duda hay foto del pescador trabajando que ya presentaré y sin duda  los surcos marcan la historia. Las manos dejan entrever como es el personaje por eso la he puesto primero. Un saludo

Ya me extrañaba a mi  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Gran toma y gran momento captado, en esas manos se ven que ha habido una vida llena de trabajo, y el procesado espectacular.

saludos

Gracias Fity, era el único al menos de los que allí estaban que controlaba la reparación de redes. Sus colegas le tenían como un maestro. Las manos cuentan la historia. Un saludo

Enlace al comentario