jadipsc Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 _DSC4520.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me gusta mucho por varias razones. El momento y la composición me agradan mucho y el B/N me parece genial. Además me trae muchos recuerdos de mi abuelo, que era marinero y cosía redes. Aún quedará alguna aguja por al casa del pueblo. Gracias por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me gusta muchísimo tanto encuadre, momento y procesado,la textura que le has dado a las manos a mi parecer es sobérvia. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Muy buena foto y el encuadre muy interesante! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Comparto con los vecinos, buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Las manos son todo a la toma Javier. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buen encuadre, a mi juicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me uno al sentir general.Muy buena. Saludos Jadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Un gran trabajo Javier. Ese procesado le va estupendo y el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Javier. Buen procesado, si señor, ahora bien como yo soy algo diferente , a mi la foto me pide ver la cabeza de pescadoir, aunque esta no sea entera, pero si ver el rostro, seguro que este es tan o más impresionante que las manos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho por varias razones. El momento y la composición me agradan mucho y el B/N me parece genial. Además me trae muchos recuerdos de mi abuelo, que era marinero y cosía redes. Aún quedará alguna aguja por al casa del pueblo. Gracias por el momento. Pues muchas gracias Anima por tu comentario tan amable. Me alegre que una fotografía haya podido evocarte recuerdos tan queridos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta muchísimo tanto encuadre, momento y procesado,la textura que le has dado a las manos a mi parecer es sobérvia. Saludos!!! Gracias Miquelvi, no podía dejar pasar esas manos sin fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buena foto y el encuadre muy interesante! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias jmdelariva, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Comparto con los vecinos, buena toma... saludos Gracias Mamerto por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Las manos son todo a la toma Javier. Saludos desde acá Tú que lo digas Israel, cuentan solas la historia. Saludos para allá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy buen encuadre, a mi juicio. Saludos. Gracias Marconi, estoy contigo, la mano está donde quería, en este caso siguiendo las reglas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me uno al sentir general.Muy buena. Saludos Jadi Gracias Yago, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Un gran trabajo Javier. Ese procesado le va estupendo y el encuadre Saludos Cuanto tiempo, gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Javier. Buen procesado, si señor, ahora bien como yo soy algo diferente , a mi la foto me pide ver la cabeza de pescadoir, aunque esta no sea entera, pero si ver el rostro, seguro que este es tan o más impresionante que las manos. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio, por tu comentario. Sin duda hay foto del pescador trabajando que ya presentaré y sin duda los surcos marcan la historia. Las manos dejan entrever como es el personaje por eso la he puesto primero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Gracias Sergio, por tu comentario. Sin duda hay foto del pescador trabajando que ya presentaré y sin duda los surcos marcan la historia. Las manos dejan entrever como es el personaje por eso la he puesto primero. Un saludo Ya me extrañaba a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Gran toma y gran momento captado, en esas manos se ven que ha habido una vida llena de trabajo, y el procesado espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Un encuadre estupendo con las texturas de la mano de 10. Es toda la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gran toma y gran momento captado, en esas manos se ven que ha habido una vida llena de trabajo, y el procesado espectacular. saludos Gracias Fity, era el único al menos de los que allí estaban que controlaba la reparación de redes. Sus colegas le tenían como un maestro. Las manos cuentan la historia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Un encuadre estupendo con las texturas de la mano de 10. Es toda la foto. Saludos Gracias Carlovsky por tu comentario. La mano soporta todas las explicaciones de la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas