Jump to content

Manostijeras II

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la otra... saludos

Impresionante elasticidad, que no ha de poder hacer.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios.

Hola Jose Luis.

Diferente, si señor, buena también, pero ese trozo de fondo claro........ :( .

La otra sin duda.

Un abrazo de nuevo  :lol: .

Sergio.

Muchas gracias Sergio, la otra a mi también me gusta más, esta tiene otro puntito, el trozo de fondo es inevitable, forma parte del escenario y tampoco tenia mucha movilidad para buscar otro Pdv. Bueno era la primera vez y algo se aprendió para la próxima que si no pasa nada será el sábado en un concierto, ya os contaré.

Viendo la otra, coincido con los compañeros.

Saludos

Carlos gracias por tu comentario.

Saludos a todos.

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose Luis, no hay color (nunca mejor dicho), para mi no hay dudas. Me quedo con la otra, pero vamos, del tiron... Ademas este procesado medio sepia no me convence mucho...

Por cierto, no te dieron un toque de atencion con el flash??? En los espectaculos cuidan mucho esas cosas...

Saludos, German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Pues esta dicho...sin duda la anterior.

El momento es muy bueno...quizas bajando un poco la

luz en la bailarina....

Saludos

Eso es lo que me gusto, el momento, procesados tengo varios puse este por lo de diferente, aunque creo que no es el mejor ni de lejos.

Saludos y gracias por tu comentario.

Hombre Jose Luis, no hay color (nunca mejor dicho), para mi no hay dudas. Me quedo con la otra, pero vamos, del tiron... Ademas este procesado medio sepia no me convence mucho...

Por cierto, no te dieron un toque de atencion con el flash??? En los espectaculos cuidan mucho esas cosas...

Saludos, German.

German, afortunadamente me dejaron, con enchufe, pegar un flashazo de vez en cuando y con mucha discreción, evidentemente no puedes estar todo el rato. Curiosamente en cualquier tipo de espectáculo verás infinidad de móviles haciendo fotos todos con el flash, que no vale para nada pero incordiar incordian de narices, y nadie dice nada.

Gracias por pasar y un saludo.

José Luis

Enlace al comentario