Pepefo Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Dejo otra de la misma obra, esta con flashazo y con otro procesado, no se si mejor o peor simplemente diferente. f/5, 1/59, 87mm, Iso800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me quedo con la otra... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Impresionante elasticidad, que no ha de poder hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Jose Luis. Diferente, si señor, buena también, pero ese trozo de fondo claro........ . La otra sin duda. Un abrazo de nuevo . Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Viendo la otra, coincido con los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me quedo con la otra... saludos Impresionante elasticidad, que no ha de poder hacer. Saludos Gracias por vuestros comentarios. Hola Jose Luis. Diferente, si señor, buena también, pero ese trozo de fondo claro........ . La otra sin duda. Un abrazo de nuevo . Sergio. Muchas gracias Sergio, la otra a mi también me gusta más, esta tiene otro puntito, el trozo de fondo es inevitable, forma parte del escenario y tampoco tenia mucha movilidad para buscar otro Pdv. Bueno era la primera vez y algo se aprendió para la próxima que si no pasa nada será el sábado en un concierto, ya os contaré. Viendo la otra, coincido con los compañeros. Saludos Carlos gracias por tu comentario. Saludos a todos. José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues esta dicho...sin duda la anterior. El momento es muy bueno...quizas bajando un poco la luz en la bailarina.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Hombre Jose Luis, no hay color (nunca mejor dicho), para mi no hay dudas. Me quedo con la otra, pero vamos, del tiron... Ademas este procesado medio sepia no me convence mucho... Por cierto, no te dieron un toque de atencion con el flash??? En los espectaculos cuidan mucho esas cosas... Saludos, German. Editado 5 de Noviembre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Pues esta dicho...sin duda la anterior. El momento es muy bueno...quizas bajando un poco la luz en la bailarina.... Saludos Eso es lo que me gusto, el momento, procesados tengo varios puse este por lo de diferente, aunque creo que no es el mejor ni de lejos. Saludos y gracias por tu comentario. Hombre Jose Luis, no hay color (nunca mejor dicho), para mi no hay dudas. Me quedo con la otra, pero vamos, del tiron... Ademas este procesado medio sepia no me convence mucho... Por cierto, no te dieron un toque de atencion con el flash??? En los espectaculos cuidan mucho esas cosas... Saludos, German. German, afortunadamente me dejaron, con enchufe, pegar un flashazo de vez en cuando y con mucha discreción, evidentemente no puedes estar todo el rato. Curiosamente en cualquier tipo de espectáculo verás infinidad de móviles haciendo fotos todos con el flash, que no vale para nada pero incordiar incordian de narices, y nadie dice nada. Gracias por pasar y un saludo. José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas