snia Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 (editado) La foto se ha realizado apilando 6 tomas realizadas con objetivo macro. Es mi primer macro un poco técnica. Bonetero silvestre by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr Saludos Nikon D600 105mm 2,8 f/8 1/10 ISO200 Editado 31 de Octubre de 2015 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 La compo no me termina de convencer y el fondo sosete , casi que esta toma se podría a ver hecho con un solo disparo cerrando mas, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 si, hay foto que no necesitan "apilar" cerrando mas tendrias una foto "parecida" bienvenido al macro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La compo no me termina de convencer y el fondo sosete , casi que esta toma se podría a ver hecho con un solo disparo cerrando mas, un saludo Juanjo +1 me sumo a lo comentado por Juanjo , cerrando mas tambien el fondo tendria algo mas de presencia y la toma ganaria mas , bonitos colores y buenos volumenes , la luz tamizarla un pelin mas para matar un poco esos brillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La compo no me termina de convencer y el fondo sosete , casi que esta toma se podría a ver hecho con un solo disparo cerrando mas, un saludo Juanjo Completamente de acuerdo... Como practica válida, eso si... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 si, hay foto que no necesitan "apilar" cerrando mas tendrias una foto "parecida" bienvenido al macro, saludos. +1, no vamos a repetir, al tratarse de un modelo con poca magnificación, el apilado se puede evitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pues bienvenido por aquí, el fondo no acompaña a esos colores de la flor, la compo y posición del sujeto tampoco...toca perseverar compañero. Poco a poco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Encuadre y colores más cuidados pide a gritos. Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gusta el resultado , lo peor es el fondo tan plano que conseguiste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias por todos los comentarios positivos para mejorar. Reconozco que el fondo no dice nada y que tampoco me moleste por él. En realidad quería probar el apilado pues a f/8, con el 105 micro-Nikkor, no conseguía foco nada más que puntual. Probaré también lo que decís cerrando un poco más. A mi los colores me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 lo comentado, como ejercicio de apilado ya va bien ... de todas formas el apilado (visto en flickr) no es correcto ... no has conseguido la pdc correcta ni tampoco la nitidez que sería de desear en estos casos. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas