largopuerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Buenas ¡¡¡ Dejo esta toma de La archiconocida Illa Pancha, sitio espectacular que me encanto aunque el tiempo y demás no acompañaba, a destripar por favor ... Illa Pancha by Javier Aday, en Flickr Datos Exif en la toma… Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Pues sinceramente, la fotografía resulta muy bonita en su conjunto y ello a pesar de que hay varios motivos que llaman la atención. Buen encuadre y buena luz y aunque tiene un primer plano que pudiera parecer exagerado, la textura de las rocas con los matojos verdes tienen su protagonismo y resultan muy bien integrados en el conjunto. Por ponerle un pero, la veo muy bien definida en el primer plano, pero no así de la mitad en adelante, supongo que no utilizaste hiperfocal ¿me equivoco? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Pues sinceramente, la fotografía resulta muy bonita en su conjunto y ello a pesar de que hay varios motivos que llaman la atención. Buen encuadre y buena luz y aunque tiene un primer plano que pudiera parecer exagerado, la textura de las rocas con los matojos verdes tienen su protagonismo y resultan muy bien integrados en el conjunto. Por ponerle un pero, la veo muy bien definida en el primer plano, pero no así de la mitad en adelante, supongo que no utilizaste hiperfocal ¿me equivoco? Un saludo Muchas gracias por los aportes, la verdad que siempre uso Hiperfocal pero esta vez enfoque a los matojos, debería de estar todo a foco pero también veo que falta definición al final del encuadre, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Estoy de acuerdo con lo que ya ha comentado el compañero algax1954, aunque no veo esa falta de definición que comenta. Por añadir algo, a mi me molesta la inclinación que tiene el edificio, imagino que has intentado nivelar el horizonte a costa de perder la verticalidad del edificio. Me quedo con la primera parte del comentario anterior: muy bonita en su conjunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Una imagen realmente preciosa, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Estoy de acuerdo con lo que ya ha comentado el compañero algax1954, aunque no veo esa falta de definición que comenta. Por añadir algo, a mi me molesta la inclinación que tiene el edificio, imagino que has intentado nivelar el horizonte a costa de perder la verticalidad del edificio. Me quedo con la primera parte del comentario anterior: muy bonita en su conjunto. Saludos. Muchas gracias por los aportes, la verdad que no me había dado cuenta del edificio, corregiré eso ahora mismo, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Una imagen realmente preciosa, felicidades. Un saludo Muchas gracias compañero !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 El tono de las rocas de primer plano tienen una dominante magenta, salvo eso, es una foto bien bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 El tono de las rocas de primer plano tienen una dominante magenta, salvo eso, es una foto bien bonita. Saludos Muchas gracias, lo corrijo en cuanto pueda, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 me gusta mucho tal vez demasiados matorrales saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gran toma largopuerto, la luz es espectacular. Te felicito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 me gusta mucho tal vez demasiados matorrales saludos Pues si, pero prefería no cortarlos, gracias y buen día !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gran toma largopuerto, la luz es espectacular. Te felicito. Un saludo Mucha gracias compañero !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Realmente impresionante la imagen. Enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Realmente impresionante la imagen. Enhorabuena y un saludo Gracias Crack ¡¡¡ Saludos y buena semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Realmente preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Realmente preciosa. Un saludo Muchas gracia Crack !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.