gsantile Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 rosas y gotas by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Para mi gusto cerraría mucho mas el encuadre e intentaría componer con los pétalos de la rosa, la veo muy centrada y los repartos de espacios no me convencen , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Para mi gusto cerraría mucho mas el encuadre e intentaría componer con los pétalos de la rosa, la veo muy centrada y los repartos de espacios no me convencen , un saludo Juanjo son mis primeras macro, a seguir practicando saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 De acuerdo lo que comenta sobre el espacio y tambien diria el fondo mejor menos presente , La flor la veo bien con su rocio y tonos aunque le daria algo mas de luz , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Para mi gusto cerraría mucho mas el encuadre e intentaría componer con los pétalos de la rosa, la veo muy centrada y los repartos de espacios no me convencen , un saludo Juanjo tampoco la veo compañero ... lo siento bienvenido al foro!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Para mi gusto cerraría mucho mas el encuadre e intentaría componer con los pétalos de la rosa, la veo muy centrada y los repartos de espacios no me convencen , un saludo Juanjo +1 para no repetir como fotografia en general me gusta, pero para macro coincido con los demas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Algo alejada del concepto macro. Me hubuiera centrado en los pétalos con gotas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas