Fity Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola, soy nuevo por aquí y llevo poco en esto de la fotografía, Esta es mi primera aportación al foro, espero os guste y gracias de antemano. un saludo El violinista del suelo by kiskosonia, en Flickr Nikon D7100 ƒ/5.6 300.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Demasiado justo el encuadre. La acción debería haberse registrado, aunque así, el gesto del artista tampoco es poca cosa. Refleja desesperanza, resignación. Buen tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias nikonganas, si el encuadre muy pero que muyyyy justo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 coincido con lo del encuadre pero la escena captada me gusta mucho al igual que el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 creo que le pdv debería ser mas bajo y mas abierto en general... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 coincido con lo del encuadre pero la escena captada me gusta mucho al igual que el procesado creo que le pdv debería ser mas bajo y mas abierto en general... saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste a pesar del mal encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Pobre hombre, el par de piernas distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas