guybrush13 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Primer retrato en clave alta. A ver que os parece f:4, v: 1/60, iso: 400, focal: 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) La iluminación no era la mejor pero es cuestión de hacer pruebas Editado 2 de Noviembre de 2015 por guybrush13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Ola guybrush13 quizás podrías darle un poquito de contraste y un pelin de color es a gustos y probar pero no me desagrada aunque la pose parece algo forzada, quedaria mejor un poquito más natural, un saludoo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 El gesto le veo un poco forzado, también mejoraría las sombras que le hace la barbilla sobre la mano y la mano sobre la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Eii, muchas gracias compañeros. pues lo miraré a ver si puedo corregirlo. A mi quizá lo que no me gustaba era las sombras de la iluminación en la nariz. Ola guybrush13 quizás podrías darle un poquito de contraste y un pelin de color es a gustos y probar pero no me desagrada aunque la pose parece algo forzada, quedaria mejor un poquito más natural, un saludoo. El gesto le veo un poco forzado, también mejoraría las sombras que le hace la barbilla sobre la mano y la mano sobre la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas