Felipe III Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola,por el camino de acceso al monumento dedicado a la virgen de Orduña,encontramos estos ya viejos hayedos,esperando os guste,salu2 de Felipe f/2,8....1/40SEG...ISO 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Felipe. Divertido juego rotatorio el que nos traes, lo malo es que ese primer plano se lleva todo el protagonismo de los hayedos. Personalmente me gustaría ver algo más de blanco en ese primer plano. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Esta no la veo en b&n y la composición no me convence, ya lo siento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 A mi no me disgusta, pero no veo el pdv, quizá desde el lado derecho... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Una en byn de esos hayedos que tanto me gustan, ¿Con qué óptica la realizaste Felipe? para mi tenebrosa luce. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola,con un Tokina,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas