Bruno J Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) Hola compañer@s!. Me presento desde Galicia, a la espera de que me llegue mi D7100, comprada ayer!. Actualmente tengo una Canon 450D con un CopISto 70 200 IS f4, del que estoy encantado. Ahora con mi entrada en Nikon me encuentro muy despistado porque parto de cero en cuanto a tipos de objetivos, accesorios, etc... todo para mi es nuevo en Nikon, así que toca estudiar mucho en este foro . Editado 1 de Noviembre de 2015 por Bruno J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Bienvenido al mundo nikon. Yo entré en nikon desde la nada hace unas cuantas semanas y deseando aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas