Carlosvky Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Estupendas las dos, Antonio. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muy bonitas ambas tomas avitonio, como gusto personal que tiene uno, me quedo con la segunda, un 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 eso mismo antonio bien bonita slds Hola EMILIO m alegro verte de nuevo por el foro, gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta la segunda perfecto Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Esa primera es muy chula, lastima del sol. En la segunda el corte............no. Un abrazo. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por tu corto pero positivo comentario, la primera el sol y la segunda el corte, cosa te tendré presente en las próximas tomas. Saludos Sergio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Estupendas las dos, Antonio. Buen trabajo. Saludos Hola Carlos como siempre gracias por comentar las tomas, me alegro que te gusten las dos. Saludos Carlos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy bonitas ambas tomas avitonio, como gusto personal que tiene uno, me quedo con la segunda, un 10. Un saludo. Hola David gracias por pasarte a comentar las tomas, te gustan ambas ,pero te quedas con la segunda perfecta elección. Saludos David . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gustan las dos, la primera creo que la bajaría algo las luces y da la sensación de caer levemente a la izquierda, la segunda poco que añadir a lo comentado, quizá le hubiera dejado un poco de espacio abajo, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Me gustan las dos, la primera creo que la bajaría algo las luces y da la sensación de caer levemente a la izquierda, la segunda poco que añadir a lo comentado, quizá le hubiera dejado un poco de espacio abajo, salu2 Hola Mamerto (MASTER) felicidades y gracias por comentar la tomas, me alegro que te gusten, pero la segunda estoy de acuerdo es la mejor. Saludos MASTER Editado 4 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Coincido con el resto de compañeros, la segunda me encanta. Realmente bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me quedo con la segunda con más aire por la derecha y por debajo. Por lo demás procesado, nitidez... muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Coincido con el resto de compañeros, la segunda me encanta. Realmente bonita. Un saludo Hola Mocoquito gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la segunda, a mi tambien. Saludos Mocoquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me quedo con la segunda con más aire por la derecha y por debajo. Por lo demás procesado, nitidez... muy buena. Saludos Hola Surya gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta la segunda perfecto, tomo nota de tu opinion. Saludo Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas