Jump to content

Es temporada

Ñarry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ñarry, viendo esta toma, la "envidia" sana por supuesto me invade.

Me gusta mucho el resultado, y como gusta tanto, hay que buscarle fallos.

La hoja de la derecha la habría quitado, pues distrae algo, y por otro lado el tronco de las setas no hubiera estado de más verlos algo a foco.

No sé si un corte por arriba le favorecería, pero eso lo dejo para los compañeros.

Buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ñarry, viendo esta toma, la "envidia" sana por supuesto me invade.

Me gusta mucho el resultado, y como gusta tanto, hay que buscarle fallos.

La hoja de la derecha la habría quitado, pues distrae algo, y por otro lado el tronco de las setas no hubiera estado de más verlos algo a foco.

No sé si un corte por arriba le favorecería, pero eso lo dejo para los compañeros.

Buena toma.

Un saludo.

Gracias jsanchezq por pasar.Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose, buena toma de esa bonita parejita, el ambiente creado me gusta mucho, esos flares le quedan muy bien, coincido con el compañero de arriba en lo de sacar esa hoja de la derecha, buena composición, buena nitidez en eso sombreros, en conjunto una toma muy agradable de ver. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues me sobra la hoja de abajo y personalmente hubiese tamizado mas la luz de los sombreros.

Abajo un poco justa.

Esta chula. Me van con menos foco pero es una opción claro.

Correcta y vistosa.

Recuerda que esto es un sitio de intercambio. Los compañeros que te comentan esperan que tu también pases y digas algo de sus fotos. No es para nada una regañina sino un consejo.

Salu2

Enlace al comentario