Metreon Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola!!!!pues eso,a ver si me podeis ayudar porque quiero cambiar el titulo de un post que escribí el otro dia,y cuando le doy a editar,puedo editarlo todo menos el titulo,a ver si me ayudais compañeros,gracias!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola!!!!pues eso,a ver si me podeis ayudar porque quiero cambiar el titulo de un post que escribí el otro dia,y cuando le doy a editar,puedo editarlo todo menos el titulo,a ver si me ayudais compañeros,gracias!!! un saludo!!! Pues creo que tu no lo puedes hacer, yo cuando lo he hecho he dado parte y me lo han cambiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Ahhhh vale!!!muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas