perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC4795ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Bonito retrato,quiza le quitaria algo de la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 En mi caso lo que no termino de ver es el fondo ( con un fondo negro mejoraría ) , de igual forma, creo que le falta algún reflector para levantar algo las sombras de su izquierda. El corte inferior lo vero correcto, sin embargo me genera mis dudas el corte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 En mi caso lo que no termino de ver es el fondo ( con un fondo negro mejoraría ) , de igual forma, creo que le falta algún reflector para levantar algo las sombras de su izquierda. El corte inferior lo vero correcto, sin embargo me genera mis dudas el corte superior. Saludos. No es un retrato de estudio, solo con luz natural de la ventana, y el fondo es la pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Bonito retrato,quiza le quitaria algo de la derecha... saludos puede ser, pero también me gustan los centrados, aún que sea de cuando en cuando gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas