Dhul Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 No es la foto que más me llama de las que obtuve en mi primera salida con filtros. Pero aquí la dejo, para que la critiqueis. Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 16.0 mm 13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Dhul, el paisaje es muy bonito y la toma me gusta. Merece la pena esta toma y otras. Con respecto a la led, yo la veo bien. En cuanto al encuadre, me sobra algo por la izquierda y está algo caida hacia ese lado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 A mi me pide mas mar y menos por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 bonitos tonos y tratamiento slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gracias por los comentarios, los comparto todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Quizás girar el angulo para captar mas mar manteniendo esa pared brutal. Un poco mas de exposición para captar algo mas el trazo de nubes. No obstante la foto me gusta y me parece bien ejecutada. Animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas