Nemesis3k1 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Os dejo esta fotografia realizada el sábado con motivo de la celebración de halloween, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Nemesis, pues te a quedado genial, ese procesado parece un certel publicitario, me gusta y es imaginación mía o tiene un parecido razonable a Michael Jackson ? Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me encanta, muy buena y sobre todo la puesta en escena muy currada, lo unico que me distrae y me confunde es la firma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 gracias por comentar, ya siento no haber respondido antes, Hola Nemesis, pues te a quedado genial, ese procesado parece un certel publicitario, me gusta y es imaginación mía o tiene un parecido razonable a Michael Jackson ?Saludos Félix. Si maquillado daba el pego bastante, sin maquillaje es mas guapo jejeje (que voy a decir yo claro)....Gracias, si intente hacerlo muy peliculero, por eso te da esa sensación de cartel. Me encanta, muy buena y sobre todo la puesta en escena muy currada, lo unico que me distrae y me confunde es la firma, un saludo! Si la firma siempre molesta, pero siempre la pongo, si realizamos un decorado lo mejor posible, dandole aires de videoclip por decirlo de alguna manera, entre la luz y el decorado, parecía otro lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Tiene merito aunque la bajaría algo las luces para darla ambiente, coincido en la de la firma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas