fmartipa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 (editado) Otra foto de este verano, probando con procesados un poco duros, a ver que os parece. Beefeater by Fernando Martin, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 90.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Noviembre de 2015 por fmartipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Creo que el procesado le va muy bien, a mí me gusta. Lo que quizás distrae del sujeto, porque llama visualmente bastante la atención, es la puerta azul del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Creo que el procesado le va muy bien, a mí me gusta. Lo que quizás distrae del sujeto, porque llama visualmente bastante la atención, es la puerta azul del fondo. Un saludo. Gracias, me alegro que te guste. Intente evitar la puerta, pero es un "robado" y me fue imposible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Intenta desaturarla un poco (o bastante). He hecho una prueba seleccionándola con el pincel de Selección rápida, creando una capa de Tono/Saturación y bajándola a -50 ya no canta tanto; incluso a -70 no queda mal. Haz la prueba a ver si te convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 bajaría un pelo la saturación slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Intenta desaturarla un poco (o bastante). He hecho una prueba seleccionándola con el pincel de Selección rápida, creando una capa de Tono/Saturación y bajándola a -50 ya no canta tanto; incluso a -70 no queda mal. Haz la prueba a ver si te convence. Un saludo. Muchas gracias, en cuanto tenga un rato hago la prueba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 bajaría un pelo la saturación slds Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 A ver si así gusta un poco más... Beefeater_V2 by Fernando Martin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gusta más esta segunda versión; pero es mi punto de vista. Es tu foto, déjala como a ti más te agrade. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gusta más esta segunda versión; pero es mi punto de vista. Es tu foto, déjala como a ti más te agrade. Un saludo. Kike si la he puesto es porque tenias razón y a mi tambien me parece que esta está mejor.... No me habia fijado en lo mucho que la puerta llamaba la atención. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buen robado y la segunda con este azul apagado ha quedado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buen robado y la segunda con este azul apagado ha quedado bien. Saludos Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Mejor la segunda. El de KikeMad ha sido un buen aporte . Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Aportes como el de kikeMad son de agradecer, buena foto y muy bien editada fmartipa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Aportes como el de kikeMad son de agradecer, buena foto y muy bien editada fmartipa. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 La segunda sin dudas, buena toma compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 La segunda sin dudas, buena toma compañero. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Qué pena no disponer de algún diafragma más abierto para aislar al protagonista porque la foto la has clavado y el procesado se le ve muy bien, acertado cien por cien. Saludos. Editado 5 de Noviembre de 2015 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 También me gusta más la segunda, el titulo superchulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Qué pena no disponer de algún diafragma más abierto para aislar al protagonista porque la foto la has clavado y el procesado se le ve muy bien, acertado cien por cien. Saludos. El todoterreno es lo que tiene...no daba para mas. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 También me gusta más la segunda, el titulo superchulo. Gracias, creo que se les llama así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Gracias, creo que se les llama así. Un saludo. Efectivamente, se llaman así; lo que no está claro es el origen del nombre: https://es.wikipedia.org/wiki/Beefeater. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas