Jump to content

Beefeater

fmartipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de este verano, probando con procesados un poco duros, a ver que os parece.

22097757953_44fea5fd25_c.jpgBeefeater by Fernando Martin, en Flickr

Nikon D5100

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Editado por fmartipa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el procesado le va muy bien, a mí me gusta. Lo que quizás distrae del sujeto, porque llama visualmente bastante la atención, es la puerta azul del fondo.

Un saludo.

Gracias, me alegro que te guste. Intente evitar la puerta, pero es un "robado" y me fue imposible...

Enlace al comentario

Intenta desaturarla un poco (o bastante). He hecho una prueba seleccionándola con el pincel de Selección rápida, creando una capa de Tono/Saturación y bajándola a -50 ya no canta tanto; incluso a -70 no queda mal. Haz la prueba a ver si te convence.

Un saludo.

Enlace al comentario

Intenta desaturarla un poco (o bastante). He hecho una prueba seleccionándola con el pincel de Selección rápida, creando una capa de Tono/Saturación y bajándola a -50 ya no canta tanto; incluso a -70 no queda mal. Haz la prueba a ver si te convence.

Un saludo.

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato hago la prueba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta más esta segunda versión; pero es mi punto de vista. Es tu foto, déjala como a ti más te agrade.

Un saludo.

Kike si la he puesto es porque tenias razón y a mi tambien me parece que esta está mejor.... No me habia fijado en lo mucho que la puerta llamaba la atención.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario