joscello Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Uno de esos saltarines del verde. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 60.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Macro Ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 uhhmmm la verdad es que el posadero es algo grandote Se ve bien de nitidez el modelo aunque, para mi gusto, se ve algo corta la PDC ( pero desconozco como afectaría aumentarla por el tema del fondo) Fondo muy correcto En mi caso le daría caña al procesado para sacarle más chicha ( texturas, volúmenes ) al modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 El compañero ya te dio buenos consejos, aunque un fondo que contraste mas con el protagonista le hubiera venido muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 uhhmmm la verdad es que el posadero es algo grandote Se ve bien de nitidez el modelo aunque, para mi gusto, se ve algo corta la PDC ( pero desconozco como afectaría aumentarla por el tema del fondo) Fondo muy correcto En mi caso le daría caña al procesado para sacarle más chicha ( texturas, volúmenes ) al modelo. Saludos. Hola compañero estoy con el Mago.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 si que quizás con un pelo más de "agresividad" en el procesado le saques más partido al bicho. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me gusta pero el posadero lo veo grandote. Mi ceguera pide mas pdc. Por lo demás bien chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) uhhmmm la verdad es que el posadero es algo grandote Se ve bien de nitidez el modelo aunque, para mi gusto, se ve algo corta la PDC ( pero desconozco como afectaría aumentarla por el tema del fondo) Fondo muy correcto En mi caso le daría caña al procesado para sacarle más chicha ( texturas, volúmenes ) al modelo. Saludos. También me hubiera gustado sacarle mas al PdC , creo que podía darle un poco mas el resultado lo veo siempre en la pc , y el procesado si creo que tan bien aunque le di bastante importancia ya por el fondo voy a probar con otra a ver , gracias por pasar El compañero ya te dio buenos consejos, aunque un fondo que contraste mas con el protagonista le hubiera venido muy bien. saludos. Hola compañero estoy con el Mago.. Un saludo si que quizás con un pelo más de "agresividad" en el procesado le saques más partido al bicho. slds Me gusta pero el posadero lo veo grandote. Mi ceguera pide mas pdc. Por lo demás bien chula Gracias a todos ya respondí por arriba casi todo con la misma observación Agradezco sus comentarios. Editado 3 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 uhhmmm la verdad es que el posadero es algo grandote Se ve bien de nitidez el modelo aunque, para mi gusto, se ve algo corta la PDC ( pero desconozco como afectaría aumentarla por el tema del fondo) Fondo muy correcto En mi caso le daría caña al procesado para sacarle más chicha ( texturas, volúmenes ) al modelo. Saludos. +1 Me sumo a lo dicho por Victor . Me parece bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 uhhmmm la verdad es que el posadero es algo grandote Se ve bien de nitidez el modelo aunque, para mi gusto, se ve algo corta la PDC ( pero desconozco como afectaría aumentarla por el tema del fondo) Fondo muy correcto En mi caso le daría caña al procesado para sacarle más chicha ( texturas, volúmenes ) al modelo. Saludos. +1 Hola Josué, coincido en lo comentado por Victor, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 A destacar la nitidez del sujeto, el fondo no ayuda a destacar, ni perfilar a el sujeto. me sumo a un procesado algo más fuerte. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 +1 Me sumo a lo dicho por Victor . Me parece bien bonita :) Saludos +1 Hola Josué, coincido en lo comentado por Victor, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. A destacar la nitidez del sujeto, el fondo no ayuda a destacar, ni perfilar a el sujeto. me sumo a un procesado algo más fuerte. Saludos, Gotzon. Tambien de acuerdo con lo que comentan , vere que puedo hacer , gracias ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas