katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Dejo otra de París, la otra está en nocturnas. Lo cierto, es que según la estaba dimensionando para colgarla aquí, me he dado cuenta, de que está dividida en dos, me he saltado un poco la regla de los tercios... por desgracia, no tengo los datos técnicos, sólo puedo decir que la tomé con una D40 que no es mía, pero me pasaron las fotos que hice. No es gran cosa, pero me gustó el conjunto, espero vuestras críticas. Ya colgaré más sobre todo de Egipto, que de esas tengo bastantes con mi D60. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me gusta el detalle de la torre, el cielo, incluso la diagonal de esas cadenas. No me gustan los autobuses pero como para quitarlos para hacer la foto. Una foto diferente de Paris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Cierto, a mi tampoco me gustan los buses, pero como bien dice, para quitarlos... Muchas gracias por tus palabras y tiempo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pos a mi el destello me esta machacando :) Que directo... Es lo que mas llama la atención... Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Cierto, la verdad es que en un principio, me pareció impactante, y al estar centrado, dije, quizá, da un punto distinto a la imagen, pero quizá es demasiado molesto. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 a mi tambien el destello ..... los autobuses que le vamos hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Tenéis razón chicos, la verdad, según la miro, más cuenta me doy de lo cegador que es el destello ahí en todo el medio , mucho me temo, que no voy a saber retocarlo, quitarlo quiero decir, sin dar una sensación un tanto cutre, aún tengo mucho que aprender con PS. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas