yildori Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Gracias. Año y medio tardé en conseguir la luna, y llevo otros dos para repetirla y no me ha cuadrado aún, entre curro y nublados. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Por eso digo que tiene mucho mérito ese momento, guárdalo bien porque puede que no se vuelva a repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nota Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Muy bueno yildori, en las tomas de los rascacielos y la luna enorme no utilizaste un tele?? Siempre he pensado que para engrandecer la luna al lado de algo había que alejarse y utilizar tele... Por cierto tenía pensado el tokina 11-16 como proxima adquisición aunque he visto que se ha actualizado a un 11-20. ¿los utilizas mucho en video o solo cuando tienes paisajes? no se si tan angulares son poco versatiles o no... actualmete solo tengo un 35mm y quiero complementarlo con algo más angular... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 En las bodas uso un 17-70 y no me hace falta más. Ahora, un plano con el 11mm y otro con el 300mm, no queda mal. La de la luna está con un 200mm y algo de recorte. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.