asanchez Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Aquí podemos ver una gorgonia abanico gigante (Anella mollis). Estos animales suelen situarse en zonas donde sean habituales las corrientes, ya que al estar fijadas al fondo necesitan estas corrientes para transportar los nutrientes que necesitan para su sustento. Saludos y espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Muy bonita la foto...preciosa, y la gorgonia tambien, en que aguas esta tomada? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Realmente espectacular y buena iluminación. Si puedes contestarme, que equipo utilizas para la fotografia submarina y que flash??. Gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Muy bonita la foto...preciosa, y la gorgonia tambien, en que aguas esta tomada?Un saludo Gracias por comentar y me alegro que te guste, está hecha en Maldivas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Realmente espectacular y buena iluminación.Si puedes contestarme, que equipo utilizas para la fotografia submarina y que flash??. Gracias Juan Hola Juan, el equipo que utilizo es cámara Nikon D200 con distintos objetivos en caja estanca Sea&Sea y los flashes son Nikon SB800 en caja Subal y Subtronic Alfa Pro Macro, para peces y macro y 2 flashes Sea&Sea YS350 para las fotos de ambiente. Esta foto está tomada en Abril del año pasado y entonces la configuración que llevaba era Nikon D70 y objetivo Nikkor 12-24 en caja Subal y los dos flashes Sea&Sea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 LA FOTO MUY BONITA, Y MUCHO VALOR PARA METER LA D200, YO YA AHOGUE UNA F70 CON UN 105 MACRO ¡UFF, QUE DISGUSTO! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 La foto es preciosa Antonio, lo unico que le falta es una rubia al lado con unas aletas bien chillonas. Por decir algo porque a mi me parece una pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 excelente Sanchez como me mola la gorgonia. mira que le sacaste partido a las Maldivas lo unico que tengo de Maldivas es una bermuda que me regalo un amigo.te felicito.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Muy buena, Antonio. Encuadre e iluminación perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.