Viñolo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola compañeros hoy os traigo un mineral que ya paso a ser historia.. y digo esto porque hoy en dia ya no se puede conseguir este mineral,, es uno de los estandartes clasicos Polacos,,esta mina hoy en dia ya esta convertida en lago artificial,ya esta exenta,esta pieza yo la e conseguido por mucho sufrir a un coleccionista Antiguo de Polonia, esta pieza en concreto es del año 1984 y la verdad que de estas son las piezas que gustan tener en su colección.. Azufre Sobre Barita. Procedencia: Machow Localidad: Polonia Año de la pieza: 1984 Colección Privada: © J. Carlos Viñolo. Un saludo y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 hola juankar la pieza es estupenda ... y si además tiene ese carácter exclusivo, pues mayor valor para tu colección. algún brillito de esos casi imposibles de evitar pero que para mi gusto no desmerecen la toma. la veo bien bonita un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Algún brillo si.. Y me reitero que me gustaría ver un apilado de uno de estos Guapa Juankar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Yo de esto ni papa , pero si dices que es algo exclusivo y raro, pues lo primero es darte la enhorabuena por tener una pieza así en tú colección, Respecto a la toma, comparto la opinión de los compis de arriba, algún brillito a controlar, el tema del dichoso apilado, meterle alguna luz de contra para separarlo del fondo y en mi caso, la veo un pelín apretada por abajo y por la derecha. Lo dicho da gusto ver cosas así y poco a poco ir aprendiendo algunas cosas nuevas, no todo va a ser bichos, digo yo ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muy bonito y exclusivo mineral acompañado de buenos datos , me sumo a Miguel en que te animes a hacer un apilado algun dia. Muy chula Juankar :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Juan Carlos, precioso espécimen y la verdad creo que raro, nunca había visto la combinación de azufre y barita, además si como dices la mina ya no existe, guardalo como oro en paño, en cuanto a la toma lo comentado por los compañeros de los brillitos, que en estos minerales con cristales es bastante difícil controlarlos, pero bueno nada que desmerezca la toma, un pelin mas de aire por la derecha. Buen aporte y para mi un placer ver las estupendas piezas que tienes en tu colección. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola, atractivo mineral el que nos muestras, el fondo negro creo que le viene bien a este pipo de motivos, desde el punto d vista técnico creo que con los amarillos nos hemos topado, son siempre difíciles de controlar y tí se te han empastado algunos. Saludos, Rafa Hola Rafa, gracias por pasar y comentar,en estos modelos, te la juegas siempre, porque todo cristal tienen sus reflejos, pero por mas que juegues con luces alguno siempre te va a jugar malas pasada,,si solo hubiese un cristal, entonces es facil, pero con tantos cristales, es muy dificil controlarlo,, poco a poco ire logrando cosas mejores,, un saludo hola juankar la pieza es estupenda ... y si además tiene ese carácter exclusivo, pues mayor valor para tu colección. algún brillito de esos casi imposibles de evitar pero que para mi gusto no desmerecen la toma. la veo bien bonita un abrazo Gracias Emilio por pasar y comentar, me alegro que te guste y espero conseguir algun dia algun mineral de muchos cristales, que no me haga ningun reflejo,, intentare, Un abrazo Algún brillo si.. Y me reitero que me gustaría ver un apilado de uno de estos Guapa Juankar Un abrazo Gracias miguel por pasar y comentar, intentare hacer algun apilado de esos, algun dia haber como sale jijijijiji Un abrazo. Yo de esto ni papa , pero si dices que es algo exclusivo y raro, pues lo primero es darte la enhorabuena por tener una pieza así en tú colección, Respecto a la toma, comparto la opinión de los compis de arriba, algún brillito a controlar, el tema del dichoso apilado, meterle alguna luz de contra para separarlo del fondo y en mi caso, la veo un pelín apretada por abajo y por la derecha. Lo dicho da gusto ver cosas así y poco a poco ir aprendiendo algunas cosas nuevas, no todo va a ser bichos, digo yo ? Saludos. Gracias Saruman por pasar y comentar, la verdad que en estos casos, alguna vez no pienso en los aires, mas bien me concentro que que salga el mineral, pero no miro los espacio..es una mania jejejejeje,,es como el caso del hombre que tiene hambre y uno te ofrece un pollo asado, o un pollo vivo,cual coge??? si estas muerto de hambre??? Un saludo Compañero PD: el pollito no se si hace Pio, jajajajjaja Muy bonito y exclusivo mineral acompañado de buenos datos , me sumo a Miguel en que te animes a hacer un apilado algun dia. Muy chula Juankar :) Un abrazo Gracias Juan, haber si algun dia me decido hacerlo,soy hmbre de aqui te pillo aqui te enfosco, que diga aqui te mato jajajajaja.. Un abrazo, y me alegro que guste algo.. Hola Juan Carlos, precioso espécimen y la verdad creo que raro, nunca había visto la combinación de azufre y barita, además si como dices la mina ya no existe, guardalo como oro en paño, en cuanto a la toma lo comentado por los compañeros de los brillitos, que en estos minerales con cristales es bastante difícil controlarlos, pero bueno nada que desmerezca la toma, un pelin mas de aire por la derecha. Buen aporte y para mi un placer ver las estupendas piezas que tienes en tu colección. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos por pasar y comentar,, la verdad que pillar cosas asi es hoy en dia muy dificil.pero estas piezas son las que realmente ogullese una colección en tener minerales ya estinguido, como aquel que dice jejejee,, ya pondre algunas fotos mas, de los que tengo ya por hoy muy dificil de tener.. Un saludo y gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 De verda que es preciosa ,ademas de lo amarillo tambien noto algo con la resolucion de la imagen ,a que resolucion la estas poniendo que hasta tu firma no se ve clara? bonito e interesante aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 De verda que es preciosa ,ademas de lo amarillo tambien noto algo con la resolucion de la imagen ,a que resolucion la estas poniendo que hasta tu firma no se ve clara? bonito e interesante aporte,saludos Gracias Josue, me alegro que te guste, y por pasar y comentar,La foto la estoy subiendo a 1024 x 768..suelen perder calidad, Pero si la ves a 6000 x 4000,, esta impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buena caza en ambos sentidos minero: en tenerla en la colección y en retratarla correctamente. No se que tal se vería con otro fondo... Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 !!!!! APILADO, APILADO !!!!! Seguro mejora el detalle Juanka, por arriba me sobra algo de espacio que me falta por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buena caza en ambos sentidos minero: en tenerla en la colección y en retratarla correctamente. No se que tal se vería con otro fondo... Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, lo e probado con varios fondo pero el negro es el que mejor destaca,,los de mas, me envejecian el mineral,, Gracias por pasar y comentar Un saludo. !!!!! APILADO, APILADO !!!!! Seguro mejora el detalle Juanka, por arriba me sobra algo de espacio que me falta por la derecha Jajajajajaja, macho como sois un poquito de por favor jejejejeje, que esto a mi se me va de las manos,,estaba mas pendiente a que saliera todo el mineral, que al espacio. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 !!!!! APILADO, APILADO !!!!! Seguro mejora el detalle Juanka, por arriba me sobra algo de espacio que me falta por la derecha vamos juankaaaa....apiladooooo jajajajaj....muy guapo ese mineral, la foto , amén de esos brillitos tan complejos y ese aire a la derecha, la veo muy bien...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas