Jump to content

Adiós

adrimor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Collons!!! Que rabia, perdón por este sentimiento en voz alta, lo que ocurre es que pasa demasiadas veces lo que aquí ocurre, a lo largo de nuestras vidas perdemos cosas, amigos, el tiempo, perdemos de todo, muchas veces son pérdidas irreparables otras no, algunas veces por nuestra culpa y otras no, el caso es que esta vez volvemos a perder algo bueno y me cachis que rabia, por culpa de quien ? Ufff no estoy seguro he seguido el tema desde el principio y es difícil para unas opiniones y otras, qué pena que en vez de entendernos hablando lo que tenemos es un mal entendido con final infeliz, sé que hablo desde el egoísmo, me apena mucho perder un peso pesado, pero como no puede ser de otra manera tengo que respetar su opinión.

Para terminar solo quiero darte las gracias José Luis, y desearte lo mejor para tu felicidad y paz interior, si al final cambias de opinión sería una gran noticia. Sin más recibe un afectuoso abrazo Félix.

Pd. Qué lástima con esas vistas que tienes desde tu casa, plantéate hacer la competencia de los amaneceres de nuestro amigo Avitomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2015 - insultos
Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2015 - insultos

Jose los que empezamos en esto necesitamos de las opiniones objetivas y con sentido de aprendizaje, tu en eso me has ayudado mucho y quiero que sigas aqui, al que se mete contigo se mete con todos nosotros, a ese hay que partirle la cara, por gilipollas, Espero que reconsideres tu decision, un saludo amigo.

Enlace al comentario

En cuanto a ti Jose Luis, llegaste cuando principiantes ya tenía un peso en el foro, un peso conseguido a base de trabajo y humildad por parte de muchos compañeros. Captaste perfectamente la manera de moverse por aquí y me alaga ver que has sabido guiar a los que han ido llegando de la misma manera que anteriormente lo habíamos echo otros, es decir, a base de buenos consejos y sin insultar nunca a nadie.
Yo en su día decidí tomarme un tiempo y ahora lo pago. Ya no me llena pasar tantas horas aquí ayudando a los demás. Quizás porque veo comentarios como el de este caballero o porque me he dado cuenta que no se trata igual a Pepico que a Juanito por parte de los que mandan. Fíjate, tú post no tiene foto y permanece abierto, a otros nos lo cerraban en su día.
En fin, tú sabrás lo que haces pero si decides dejarlo seguro que lo seguirás y te darás cuenta que nada es tan bonito como parece cuando estamos dentro pensando que somos importantes
Haz lo que creas necesario, aquí tendrás un compañero decidas lo que decidas
Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

• Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2015 - Mensajes iniciales editados
Oculto por Rabla, 4 de Noviembre de 2015 - Mensajes iniciales editados

Lo primero que intentamos en principiantes es educar a los que van llegando para que la convivencia se base en el respeto y la educación. Me parece que tus palabras están de más, es muy fácil partir la cara desde un teclado, quizás cara a cara no seas tan echado palante.

Creo que deberías disculparte ante todos tus compañeros.

En cuanto a ti Jose Luis, llegaste cuando principiantes ya tenía un peso en el foro, un peso conseguido a base de trabajo y humildad por parte de muchos compañeros. Captaste perfectamente la manera de moverse por aquí y me alaga ver que has sabido guiar a los que han ido llegando de la misma manera que anteriormente lo habíamos echo otros, es decir, a base de buenos consejos y sin insultar nunca a nadie.

Yo en su día decidí tomarme un tiempo y ahora lo pago. Ya no me llena pasar tantas horas aquí ayudando a los demás. Quizás porque veo comentarios como el de este caballero o porque me he dado cuenta que no se trata igual a Pepico que a Juanito por parte de los que mandan. Fíjate, tú post no tiene foto y permanece abierto, a otros nos lo cerraban en su día.

En fin, tú sabrás lo que haces pero si decides dejarlo seguro que lo seguirás y te darás cuenta que nada es tan bonito como parece cuando estamos dentro pensando que somos importantes

Haz lo que creas necesario, aquí tendrás un compañero decidas lo que decidas

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

me duele mucho esta despedida tuya.

Respeto profundamente tu decisión y sólo espero que allá a donde vayas te traten mejor.

Lo siento mucho por el subforo de principiantes ya que con su pérdida se va a notar mucho el número de comentarios y de personas que suban fotos, porque una cosa estaba casi segura y era que José Luis aportaba ese granito de arena a ese compañero para que pudiera crecer más y más: con su buen tacto y la amabilidad que siempre creo le han caracterizado aparte de la técnica tan depurada como fotógrafo que tiene.

Yo era uno de los que más disfrutaba con sus comentarios, ya que al leerlos aprendía más y no sólo de mis fotos sino de las de otros.

Me apena mucho y espero no tener que decir adiós sino un hasta luego.

Esto nunca será ya lo mismo(por lo menos para mí).

Te deseo lo mejor amigo

Pienso lo mismo que Hannet, José Luis es tu decisión y se respeta y pienso que se larga un buen amigo y si reconsideras alguna vez tu decisión por mi parte serás bienvenido, hace bastante tiempo que estoy en Nikonistas principiantes y por desgracia he visto marcharse demasiada gente la cual llenaba de alegría y conocimiento este apartado de principiantes y te comento que es una lástima que por unos pocos nos dejes a muchos pero ten presente que dejaras como muchos otros que ya no están, huella y por mi parte de la buena, pues opinar educadamente de las cosas no es nada malo sino que aporta diversidad a un grupo pues si todos pensamos lo mismo seriamos como un rebaño de ñus que se juntan todos para pasar el rio al paso del primero y eso es lo que no esperamos muchos de este foro, quizás otros si y en esto se fundamenta una democracia en que se respeten todas las opiniones y siempre con un respeto mutuo yo por mi parte no entiendo que por una o dos manzanas que no estén de mi gusto voy a tirar todo el cajón, ahora bien es tu decisión, comentarte de paso que si te pasas alguna vez por Valencia que sepas que en el pueblo de Benimuslem tienes un amigo que se alegrará de verte y compartir el tiempo y una paella contigo, un cordial abrazo esperando para ti todo lo mejor.

Enlace al comentario

Pues como opinan muchos compañeros y, estoy seguro lo piensan también otros sin expresarlo aquí, es una gran pérdida para el Foro y se notará tu ausencia y siempre acertados consejos, pero debemos comprender que tú eres el dueño de tus razones para dejar el Foro y las respeto.

Un saludo

Enlace al comentario