nerull Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) Buenas, llevo bastante tiempo registrado y nunca me ha dado por poner alguna fotografía de los habitantes de mi acuario. Aqui os dejo alguna pequeña muestra. Se aceptan criticas buenas o malas, siempre es bueno aprender de algún maestro en el tema de la macrofotografía que aun estoy muy verde ;D Sin título by David González Matos, en Flickr Un saludo Editado 3 de Noviembre de 2015 por nerull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 bonitas y coloridas tomas ... mejor de una en una, es más sencillo comentar. algunas parecen necesitar algo de antiruido ... la primera tiene algún negro empastado no te molestes, pero no estoy seguro de que se puedan colgar fotos con una dirección a una tienda on-line ... supongo que tu tienda, claro. pero vamos que se soluciona con un poco de clonado. lo dicho, lucen slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 bonitas y coloridas tomas ... mejor de una en una, es más sencillo comentar. algunas parecen necesitar algo de antiruido ... la primera tiene algún negro empastado no te molestes, pero no estoy seguro de que se puedan colgar fotos con una dirección a una tienda on-line ... supongo que tu tienda, claro. pero vamos que se soluciona con un poco de clonado. lo dicho, lucen slds Solucionado,en absoluto me molesto , no sabia que no estaba permitido usar firmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Solucionado,en absoluto me molesto , no sabia que no estaba permitido usar firmas jjejejeje ... firmas si, pero publicitarias es a lo que me refería. ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Creo que solo la de los corales entran como macro, por las demás me parece van en la de acuáticas. En cualquier caso, los corales me gustaron. bien coloridos. Se aprecia algo diferente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Bonitas y coloridas , se deberia matizar algo mas la luz , ya que es fuerte en algunas zonas , pero como no tengas un regulador para la luz de los acuarios , no tengo niidea de como seria posible hacerlo . No se si as usado un objetivo macro dedicado , pero las veo algo faltas de nitidez . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por los comentarios el tema del negro es muy complicado controlarlo ya que el pez en si es con ese tono de negro y el ojo prácticamente no se nota, y más con el fuerte color amarillo que tiene. Pedrorios el tema que comentas, ni te imaginas el tamaño que tienen casi todos los peces jeje J4m el tema de la luz es complicado de controlar, porque a parte de que no paran quietos ni un segundo y tengo que jugar con obturaciones muy rápidas la luz es muy intensa en todos los puntos, cuento con unos 400w de luz artificial que incide directamente en una columna de agua de unos 30cm, así que imagínate... No se ponen morenos los peces de milagro jeje. El objetivo es un tamron 90 y conseguir enfocar una zona de estos inquietos animales es jodidillo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Mejor una a una compañero, es más sencillo poder decir algo en concreto...y bienvenido a este rincón. Me quedo con la última por su compo, aunque le falta algo de definición. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 bonitas y coloridas tomas ... mejor de una en una, es más sencillo comentar. algunas parecen necesitar algo de antiruido ... la primera tiene algún negro empastado no te molestes, pero no estoy seguro de que se puedan colgar fotos con una dirección a una tienda on-line ... supongo que tu tienda, claro. pero vamos que se soluciona con un poco de clonado. lo dicho, lucen slds De acuerdo tambien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas