Jump to content

Habitantes marinos

nerull
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo bastante tiempo registrado y nunca me ha dado por poner alguna fotografía de los habitantes de mi acuario.

Aqui os dejo alguna pequeña muestra. Se aceptan criticas buenas o malas, siempre es bueno aprender de algún maestro en el tema de la macrofotografía que aun estoy muy verde ;D

22560850170_e771d226f5_h.jpgSin título by David González Matos, en Flickr

22722854566_1f1e75c1a0_h.jpg

22722806986_ead3bff6b4_h.jpg

20869023553_f87f7c44be_h.jpg

22126028514_d814ac1e48_b.jpg

Un saludo 

Editado por nerull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas y coloridas tomas ... mejor de una en una, es más sencillo comentar.

algunas parecen necesitar algo de antiruido ... la primera tiene algún negro empastado

no te molestes, pero no estoy seguro de que se puedan colgar fotos con una dirección a una tienda on-line ... supongo que tu tienda, claro. pero vamos que se soluciona con un poco de clonado.

lo dicho, lucen

slds

Enlace al comentario

algunas parecen necesitar algo de antiruido ... la primera tiene algún negro empastado

no te molestes, pero no estoy seguro de que se puedan colgar fotos con una dirección a una tienda on-line ... supongo que tu tienda, claro. pero vamos que se soluciona con un poco de clonado.

lo dicho, lucen

slds

Solucionado,en absoluto me molesto :D, no sabia que no estaba permitido usar firmas 

Enlace al comentario

Bonitas y coloridas , se deberia matizar algo mas la luz , ya que es fuerte en algunas zonas , pero como no tengas un regulador para la luz de los acuarios , no tengo niidea de como seria posible hacerlo .

No se si as usado un objetivo macro dedicado , pero las veo algo faltas de nitidez .

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios el tema del negro es muy complicado controlarlo ya que el pez en si es con ese tono de negro y el ojo prácticamente no se nota, y más con el fuerte color amarillo que tiene.

Pedrorios el tema que comentas, ni te imaginas el tamaño que tienen casi todos los peces jeje

J4m el tema de la luz es complicado de controlar, porque a parte de que no paran quietos ni un segundo y tengo que jugar con obturaciones muy rápidas la luz es muy intensa en todos los puntos, cuento con unos 400w de luz artificial que incide directamente en una columna de agua de unos 30cm, así que imagínate... No se ponen morenos los peces de milagro jeje.

El objetivo es un tamron 90 y conseguir enfocar una zona de estos inquietos animales es jodidillo :)

Enlace al comentario

lo dicho, lucen

slds

De acuerdo tambien , saludos

Enlace al comentario