Atrio Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 que os parece mi guapa modelo soleen la via by felix martin Camacho, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Mostra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola, pues a la pregunta sobre la modelo, me parece muy guapa, pero se merece cuidar un poco más el procesado de la toma. El cielo está muy plano y con algo de ruido. Por otro lado el contrapicado se me hace raro para contemplar la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Voy a ser un poco cabronceta... ni dios viaja en esos tacones =)La pdc te ha quedado clavada, pero el cielo no acompañaba y te ha faltado darle un giro más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Comparto lo comentado arriba, para opinar sobre la modelo mejor la maleta en la otra mano, también se ve que va de viaje y se la ven esas piernas que se intuyen bonitas como la cara... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 El dia te ha jugado una mala pasada, el cielo esta muy nublado y plano, con alguna nube con mas volumen habria quedado mejor. Personalmente no me disgusta la maleta en esa posicion, aunque corte la figura de la modelo, en el otro brazo quizas quedase muy en segundo plano. Con algo de procesado creo que puedes sacar mas chicha a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas