anbuco Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Nikon D7100 f/5,6 ex/1/1250 iso 500 lente 260mm flor morada con avispas by angel burgos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Anbuco. Buena captura y banquete se están dando esas abejas. En cuanto al procesado, veo excesivo ruido y demasiada MDE, me temo has subido mucho la claridad, de ahí los dos efectos que te he comentado. En estas tomas de macro, muchas veces es mejor no ampliar tanto, aunque no veamos al sujeto como nos gustaría, pero ganamos en calidad en general. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Anbuco. Buena captura y banquete se están dando esas abejas. En cuanto al procesado, veo excesivo ruido y demasiada MDE, me temo has subido mucho la claridad, de ahí los dos efectos que te he comentado. En estas tomas de macro, muchas veces es mejor no ampliar tanto, aunque no veamos al sujeto como nos gustaría, pero ganamos en calidad en general. Un saludo. Pepe Pues ya te han dado todas las claves, yo te diria tambien que busques pillar a los bichos de frente o lateralmente mas que de culo, las tomas quedan mas interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola, estoy de acuerdo con lo que te comentar los compañeros. Muy bonito ese desenfoque y los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma comapañero. Me uno a lo comentado; yo tambien voy tmando apuntes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 El procesado fuertecito y el foco se fue a la derecha de la flor, una pena que no hubiese estado en las abejas y como en todas no hubiese podido ser, al menos en la del centro. La velocidad también te jugó una mala pasada. Buen ejercicio Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas