maxXiim Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Bueno aqui una nocturna del London Eye de mi viaje a Londres en 2014, espero que sea de vuestro agrado, ya que a mi es un sitio que me ha enamorado las 2 veces que he ido y se que cada vez que vuelva mas me enamorará, se agradeceb vuestras críticas y comentarios, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Espectacular la foto, el juego de luces azules en el reflejo del agua es una pasada. Un saludo y enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 OFFTOPIC: Me mola tu avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Espectacular la foto, el juego de luces azules en el reflejo del agua es una pasada. Un saludo y enhorabuena :) Muchas gracias compañero, me alegro que te guste!! OFFTOPIC: Me mola tu avatar Jajaja, pues es una foto mía de hace muuuucho tiempo, pero bueno me gusta! gracias nuevamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buena foto maxXiim, el colorido espectacular, parece una postal. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buena foto maxXiim, el colorido espectacular, parece una postal. un saludo Muchas gracias Fity me alegro que te guste!!!, espero que parezca una postal buena, no de las que venden en cualquier chino jijii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.