neoneo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Como les va nikonistas? . espero que bien .. bueno ... paso por aqui para mostrarles un poco. digan que opinan ... en cuando a la edicion mas que nada .los datos no me molestan mucho jaja . pero bueno ustedes son los expertos 28mmiso 800 /2,21/4000segFlash apagado (no disparó) Editado 6 de Noviembre de 2015 por neoneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Simplemente me parecen muy buenas las dos, creo que has acertado de pleno con el post-procesado, debido a que la chica se presta para ese procesado, no se si me explico, es como que te pide ese procesado y en mi punto de vista la has clavado. Me gusta el bokeh de la primera, pero como has mezclado a la retratada con el matojo de detras de la segunda. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas