kekonani Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Una visión muy personal del verano que ya se echa de menos. Espero que os guste. Saludos sumertime cenefa by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Paixa compi. Personal, lo que se dice personal, desde luego que lo es. Personalmente me gustan los dos tercios inferiores, pero el superior con esa enorme subexposición........no lo acabo de ver. Supongo que eso es bueno para ti, ya que tu yo no solemos coincidir mucho.......salvo en quesos. Un abrazo Tomás. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Paixa compi. Personal, lo que se dice personal, desde luego que lo es. Personalmente me gustan los dos tercios inferiores, pero el superior con esa enorme subexposición........no lo acabo de ver. Supongo que eso es bueno para ti, ya que tu yo no solemos coincidir mucho.......salvo en quesos. Un abrazo Tomás. Sergio. Hola duende, evidente el cielo esta tratado llevando los azules a negros (o sea esa "subexposición" como tu dices es pretendida, creo que de exposición el resto de la toma va sobrada). Evidentemente el que sea buscada nada quiere decir, simplemente que a mi me gusta así, el motivo no es otro que destacar aún más la potencia del Sol estrellado y los flares y como "achicharra" a todos esos seres pequeñitos . Ya digo que es una visión personal, como cuando te tumbas al Sol un rato y de repente te levantas y abres los ojos. No te preocupes por no coincidir conmigo, mientras coincidamos en tema del queso...jajaja. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues quitando el tema de esa parte oscura....que la veo demasiado oscura el resto me parece una toma muy chula....peeero como el artista eres tu asi se queda.... Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues quitando el tema de esa parte oscura....que la veo demasiado oscura el resto me parece una toma muy chula....peeero como el artista eres tu asi se queda.... Un abrazo Tomás Demasiado oscura no...la ves negra del todo, jajaja. Ya le decía a Sergio que de esta forma resaltan mas los rayos del sol que dejándola en gris, que era lo que buscaba...lo cual no significa que sea lo correcto, pero bueno creo que eso ya es cuestión de gustos. Un abrazo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Keko, esta vez estoy con Jacris, y la idea la veo bien pero quizá no hubiera oscurecido tanto...El resto en tu linea... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Pues lo dicho, tal vez la parte oscura, demasiado oscura. Los flares en este caso le vienen fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Una vez que he leído la explicación que das sobre la toma de porque tiene esa parte oscura, queda claro lo que querías trasmitir. Lo que pasa es que esa idea no se ve si no la comentas. Como siempre dándole al coco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Esos reflejos no son atractivos pero así se observa cuando volteas sin llevar gafas, es correcto Tomás, ya se extraña el verano ¿Dónde anda? las lluvias no paran es una verdadera lata... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Keko, esta vez estoy con Jacris, y la idea la veo bien pero quizá no hubiera oscurecido tanto...El resto en tu linea... un saludo Pues lo dicho, tal vez la parte oscura, demasiado oscura. Los flares en este caso le vienen fenomenal Gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Una vez que he leído la explicación que das sobre la toma de porque tiene esa parte oscura, queda claro lo que querías trasmitir. Lo que pasa es que esa idea no se ve si no la comentas. Como siempre dándole al coco Saludos Pues si necesita explicación ...entonces malo, saludos Carlos Esos reflejos no son atractivos pero así se observa cuando volteas sin llevar gafas, es correcto Tomás, ya se extraña el verano ¿Dónde anda? las lluvias no paran es una verdadera lata... Saludos Esa era la idea Israel...me alegro que a ti te haya llegado. Yo tampoco llevo bien las lluvias...saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas