Jump to content

Seria

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola perdiz, pues a mí me gusta, no soy capaz de comentarte nada para mejorar, si no al contrario en mi opinión una nitidez muy buena y esa mirada sería a la par que interesante, saludos Félix.

Gracias Felix !!! ya creia que no le gustaba nadie !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito!!! me gusta mucho la mirada, la nitidez de la fotografía, lástima ese detalle de haber borrado el fondo. De todas maneras hermosa la modelo y bien compuesto el retrato.

Enlace al comentario

Me fascina, una nitidez envidiable, la intensidad de la luz es muy agradable en ambos lados. Bien escogido el color de la ropa, que resalta los ojos y anteojos. La posición relajada de su cabeza y mirada son muy agradables.

Saludos,

gracias Francis !!

Enlace al comentario

Lo que veo es que has tratado de borrar el fondo y te han quedado marcas que se notan por la zona del pelo. Usando un pincel que no sea muy duro y una opacidad media se podría haber disimulado algo mas. 

cierto, sin querer apreté la herramienta de máscara rápida y me quedo el fondo rosado, lo intente disimular oscureciendo sin utilizar el pincel, miraré si lo consigo y la reempalzo

gracias por el aviso

Enlace al comentario

Te felicito!!! me gusta mucho la mirada, la nitidez de la fotografía, lástima ese detalle de haber borrado el fondo. De todas maneras hermosa la modelo y bien compuesto el retrato.

muchas gracias Panole, voy a ver si soy capaz de mejorar este defecto del fondo

Enlace al comentario