perdiz Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) agradeceré vuestros comentarios _DSC1732ps by Manuel, en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2015 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola perdiz, pues a mí me gusta, no soy capaz de comentarte nada para mejorar, si no al contrario en mi opinión una nitidez muy buena y esa mirada sería a la par que interesante, saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola perdiz, pues a mí me gusta, no soy capaz de comentarte nada para mejorar, si no al contrario en mi opinión una nitidez muy buena y esa mirada sería a la par que interesante, saludos Félix. Gracias Felix !!! ya creia que no le gustaba nadie !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me fascina, una nitidez envidiable, la intensidad de la luz es muy agradable en ambos lados. Bien escogido el color de la ropa, que resalta los ojos y anteojos. La posición relajada de su cabeza y mirada son muy agradables. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Lo que veo es que has tratado de borrar el fondo y te han quedado marcas que se notan por la zona del pelo. Usando un pincel que no sea muy duro y una opacidad media se podría haber disimulado algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Te felicito!!! me gusta mucho la mirada, la nitidez de la fotografía, lástima ese detalle de haber borrado el fondo. De todas maneras hermosa la modelo y bien compuesto el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me fascina, una nitidez envidiable, la intensidad de la luz es muy agradable en ambos lados. Bien escogido el color de la ropa, que resalta los ojos y anteojos. La posición relajada de su cabeza y mirada son muy agradables. Saludos, gracias Francis !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Lo que veo es que has tratado de borrar el fondo y te han quedado marcas que se notan por la zona del pelo. Usando un pincel que no sea muy duro y una opacidad media se podría haber disimulado algo mas. cierto, sin querer apreté la herramienta de máscara rápida y me quedo el fondo rosado, lo intente disimular oscureciendo sin utilizar el pincel, miraré si lo consigo y la reempalzo gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Te felicito!!! me gusta mucho la mirada, la nitidez de la fotografía, lástima ese detalle de haber borrado el fondo. De todas maneras hermosa la modelo y bien compuesto el retrato. muchas gracias Panole, voy a ver si soy capaz de mejorar este defecto del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas