Chusita86 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Buenas tardes, Quiero hacer un tipo de fotografía pero no estoy muy segura de como hacerla. Me gustaría fotografiar el movimiento de las personas en una calle muy transitada y congelar a una persona. He pensando en dejar un prolongado tiempo para capturar el movimiento y con el flash congelar a la persona. Espero que me podáis resolver la duda.muchiiiisimas gracias!!! Editado 4 de Noviembre de 2015 por Chusita86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 yo haria dos tomas.... una en la que salga la gente movida y otra para conseguir a la persona congelada. por mas que pienso no veo otra manera de hacerlo pq en una sola foto con flash te va a congelar a todo el que pase en el momento de tirar el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Ok! Mucho más fácil y yo complicándose la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!! yo haria dos tomas.... una en la que salga la gente movida y otra para conseguir a la persona congelada. por mas que pienso no veo otra manera de hacerlo pq en una sola foto con flash te va a congelar a todo el que pase en el momento de tirar el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Chusita, Si la persona que quieres congelar es cómplice pues la tienes muy fácil, sólo necesitas que se quede super quieto y listo. Si por el contrario, la persona es cualquiera al azar, puedes utilizar un flash pero concentrando bastante la luz para no iluminar nada más que la persona de interés, por ejemplo poniendole un tubo largo al flash, de unos 20cm, y si tienes la posibilidad de dispararlo remotamente desde un balcón para aprovechar la altura, pues podras disparar el flash cuando la persona de interés esté justo debajo de donde el flash iluminará, claro está usando el modo rear flash de la cámara para la exposición larga. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas