josemªgg Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Hola. Galería de la antigua fábrica de armas de Eugui / Quinto Real, de la que ya se han visto otras fotos en este foro (ISO 100, 27 mm. equiv., 1/40 s., f 5.6). A ver si os gusta y saludos. >>> Nueva a partir de los comentarios, debajo de ésta queda la anterior para poder comparar >>> Ésta era la anterior Editado 5 de Noviembre de 2015 por josemªgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Se me antoja un tanto caótica, con esos colores y esas sombras, sin un protagonista claro. Buena exposición y pdc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Una foto muy complicada con esa luz que tenías, lo que si que haría es rebajarle un poco la luz en las sombras para contrastarla un poco más. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Se me antoja un tanto caótica, con esos colores y esas sombras, sin un protagonista claro. Buena exposición y pdc. Saludos Hola, Disavi. Sí, era difícil y unas ruinas suelen resultar caóticas, por eso procuré que las líneas confluyesen en el eje de los arcos que situé en el tercio izquierdo para centrar la mirada. Gracias por el comentario y saludos. Una foto muy complicada con esa luz que tenías, lo que si que haría es rebajarle un poco la luz en las sombras para contrastarla un poco más. Un saludo !!! Y otra vez más... Tienes razón, resultó muy complicada y el revelado también; me debí de liar con saturaciones, sombras y otros detalles dejándome lo principal, gracias por apuntármelo en el comentario. A ver si te gusta más la nueva y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola, Disavi. Sí, era difícil y unas ruinas suelen resultar caóticas, por eso procuré que las líneas confluyesen en el eje de los arcos que situé en el tercio izquierdo para centrar la mirada. Gracias por el comentario y saludos. Y otra vez más... Tienes razón, resultó muy complicada y el revelado también; me debí de liar con saturaciones, sombras y otros detalles dejándome lo principal, gracias por apuntármelo en el comentario. A ver si te gusta más la nueva y saludos. Ahora está mucho mejor amigo (para mi gusto claro). Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Desde luego, ha ganado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta tu foto , si gano mucho en la segunda foto con el procesado .- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Desde luego, ha ganado mucho. Desde luego, ha ganado mucho. Me gusta tu foto , si gano mucho en la segunda foto con el procesado .- Saludos Hola, Lucas y Camarag. Gracias por vuestros comentarios. Lo bueno del foro es que siempre hay algún/a compa dispuesto a ayudar con su consejo; y así es como vamos aprendiendo (yo poco, que soy muy duro, ja, ja). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 La última edición me gusta más que la de abajo. Buena composición, los colores me gustan, el tema es siempre de mi agrado...un lindo caos como los lugares abandonados. Para mi opinión, sería bueno la misma toma en otro momento del día, o sea, con la luz del amanecer o atardecer, no habría sombras tan duras. Me gusta la imagen igualmente, mi gran afición es el urbex. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola, Me gusta mucho más l segundo procesado. Yo no veo la fotografía caótica, veo una composición clara y estructurada que se lee con facilidad. Lo caótico (o mejor dicho aleatorio, ya que tampoco hay tantos elementos diferentes) sería como la naturaleza se ha adueñado de las ruinas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 La última edición me gusta más que la de abajo. Buena composición, los colores me gustan, el tema es siempre de mi agrado...un lindo caos como los lugares abandonados. Para mi opinión, sería bueno la misma toma en otro momento del día, o sea, con la luz del amanecer o atardecer, no habría sombras tan duras. Me gusta la imagen igualmente, mi gran afición es el urbex. Saludos Hola, Me gusta mucho más l segundo procesado. Yo no veo la fotografía caótica, veo una composición clara y estructurada que se lee con facilidad. Lo caótico (o mejor dicho aleatorio, ya que tampoco hay tantos elementos diferentes) sería como la naturaleza se ha adueñado de las ruinas. Un saludo. Hola a ambos. Parece que el sentido de caos era favorable, pero muy fina la distinción entre caótico y aleatorio; creo que en este caso la vegetación enriquecía a la construcción. Cierto por otra parte que es un lugar donde volver y buscar un mejor equilibrio de luces. Gracias por los comentarios, saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas