Antonio Sicre Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 f/8 ISO250 85mm 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalilo Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Falta aire arriba. Por lo demas son fotos correctas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Son atractivas las tres.Coincido con Dalilo en que están un poco "apretadas".La chica muy mona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me gusta la serie. Me gusta la iluminacion y las texturas. A ese rostro y a esos ojos hay que sacarle partido. Es verdad que le falta aire por arriba, nada que el PS no pueda solucionar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Dm Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Personalmente, no me convence mucho el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas