YUNIOR CESAR Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) 123_hojaldre con postre bara 2 by YUNIOR CESAR, en Flickr Editado 5 de Noviembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Casi puedo notar la tibieza de la manzana, el crujir del hojaldre, lo cremoso del helado que se mezcla con la manzana tibia y ese crujir del cacao tostado y por último con la cucharita repasar las dulces línea de caramelo. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Muy buena la toma, ademas tiene pinta de estar muy rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Yo no entiendo de este tipo de tomas, poco te puedo valorar o corregir. De nitidez la veo bastante bien, me gustaria saber como has iluminado la toma primero para aprender un poco que me interesa y seguramente a muchos otros tambien les podra servir. Correcciones justamente debajo del helado y la tierra tienes una mancha blanca que se puede quitar facilmente y en la esquina superior derecha tienes un pelin de fondo que se te ha colado. Por lo demas no se si el brillo de la fruta es excesivo pero tampoco soy nada experta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola, me gusta como has resuleto esta toma. Sobre todo la nitidez. Aunque las luces me parecen un poco altas, es posible que para este tipo de tomas le venga bien. No sé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Gracias por pasarte, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Casi puedo notar la tibieza de la manzana, el crujir del hojaldre, lo cremoso del helado que se mezcla con la manzana tibia y ese crujir del cacao tostado y por último con la cucharita repasar las dulces línea de caramelo. Saludos Félix. Gracias por saborearla, jajajaa saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Muy buena la toma, ademas tiene pinta de estar muy rica. Yo no entiendo de este tipo de tomas, poco te puedo valorar o corregir. De nitidez la veo bastante bien, me gustaria saber como has iluminado la toma primero para aprender un poco que me interesa y seguramente a muchos otros tambien les podra servir. Correcciones justamente debajo del helado y la tierra tienes una mancha blanca que se puede quitar facilmente y en la esquina superior derecha tienes un pelin de fondo que se te ha colado. Por lo demas no se si el brillo de la fruta es excesivo pero tampoco soy nada experta. Hola, me gusta como has resuleto esta toma. Sobre todo la nitidez. Aunque las luces me parecen un poco altas, es posible que para este tipo de tomas le venga bien. No sé. Un saludo Hola gracias por pasar y comentar la toma, en cuanto a la iluminación de la toma utilicé dos focos reflwctores laterales + la iluminacion del local que era muy buena, tb creo que estas luces altas le quedan muy bien a este tipo de tomas, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas