Tato36 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buenas , me llamo jose y tengo una nikon d5100 con dos objetivos distintos y sin motivos aparentes salen las fotos borrosas , donde puedo llevar mi cámara en malaga , alguien conoce donde puedo llevarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Antes de mandarla a ningun sitio has descartado otras posibilidades , velocidad de obturacion(trepidacion) o enfoque? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Com tienes el tipo de enfoque? Si la pones en automático también salen mal? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buenas Jose, primero mira lo que te dicen los compañeros y luego decirte que tengo entendido que el mejor de la zona está en Fuengirola pero no sé decirte dónde. Se lo oí a compañeros de un grupo de fotografía de la zona y también en Fotovega, quizás deberías empezar por ahí. En la tienda que tienen junto al Larios Centro te atienden muy bien. Ve y cuéntales el problema que seguro que te ponen en el camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola en Fuengirola hay un servicio técnico que se llama Dinasa y esta en Plaza de España 6 junto al Ayuntamiento de Fuengirola, el telefono es 952479773 Pero as caso a los compañeros antes, seguro que hay algo que se te ha pasao y esta metiendo la pata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buenos días. El sevicio técnico mas cercano es Dinasa en la dirección que te comenta el compañero, pero yo te aconsejo que lo hagas en Dinasa Alicante, te cobran mucho menos y son mas profesionales, creeme te lo digo por experiencia. Tf. 965461862. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tato36 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 gracias por vuestros comentarios , he intentado mirarlo todo pero no hay manera no doy con la tecla , cuando hago un video también sale borroso , con distintos objetivos también , todo en automatico también sale borroso , si alguien puede aconsejarme algo por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Ola Tato36 la poca referencia que nos dás, es que si se ve borroso es cuestión del enfoque, mira si lo tienes en manual o en automatico y como dicen los compañeros de arriba la velocidad debe de ser más elevada que el numero del enfoque del objetivo que estés utilizando, no sé si me explico y puede ser que hay que leerse el manual a tope para empezar a realizar fotos mas o menos apañadas pues yo llevo un porron y no me sale casi ninguna, jejejee un saludo y espero que no sea nada grave pues a todos o casi todos nos pasa alguna cosa de estas por culpa de un botón fuera de sitio y esto espero que sea para ti.Si conoces algun compi que estea cerca de donde tu estas es comveniente contactar con el y si tiene solución antes que mandarla a reparar sin saber que fallo ha sido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola Jose, técnicamente no te puedo ayudar mucho, pues soy nuevo también en el tema de la fotografía, solo decirte que antes de nada hagas caso a los compañeros e intenta mirar algo de la configuración de la cámara. Si piensas que pueden ser los objetivos, aunque sería raro que los dos estén mal, te puedo dejar para probar alguno de los míos, si optas por llevarla a Dinasa de Fuengirola prepara la cartera, te lo digo por experiencia propia, un saludo y espero que soluciones el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas