MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Espero os guste esta toma, buscando alguna compo diferente, vosotros direis que os parece CAMUFLADA by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Tengo que ponerme de lado para verla jaja, creo si pruebas ponerla en vertical a ver que tal , lo de mas la veo Muy bien armonizada , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Ya he probado pero no me convence Josue , espero no lesionarte :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Ya he probado pero no me convence Josue , espero no lesionarte :lol: Jaja Usted manda , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 La naturaleza es fascinante, hay que ver que capacidad de adaptación y camuflaje. La toma es estupenda, merece la pena el esguince de cuello ( ), pero es que el bicho bien vale el esfuerzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Juanjo, buena toma de esa bonita ameles, su camuflaje es perfecto, esta casi totalmene mimetizada con los tonos de la hoja, buena nitidez hasta donde llega la pdc, a mi la compo aunque es algo retuercecuellos me gusta mucho y ese fondo con esos tonos precioso, la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 yo la pondria o "de cabeza" o "derecha" ,asi se me queda a medio camino, manias mias... lo demas muy chulo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La veo muy chula. Con aires otoñales. Preciosa, se aprecia la compoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Algo de banding en el fondo, la postura, de las que te hace torcer el cuello. Bonito sujeto. Saludos Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 me gustan especialmente los tonos que componen la toma foco y pdc los justos y necesarios buen disparo ... ta mu chula abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 A mi me pasa igual que a algunos compañeros, se me hace algo incómoda de ver así de lado, pero merece la pena el "esfuerzo" jejeje. Se aprecia bien el foco en la cara y el fondo le viene estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hay que girarse un poco pero a mi me gusta es darle un poco la vuelta a los pdv clasicos, me gusta sobretodo los tonos de la foto, un ejemplar precioso muy bien mimetizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Dejando a un lado el esguince cervical y el banding, la veo estupenda , y esos tonos todo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Dejando a un lado el esguince cervical y el banding, la veo estupenda , y esos tonos todo un acierto. Saludos. Pues eso.., Yo la pondría derecha pero si no lo ves...pues eso, arriesgamos el esguince Muy guapa sin duda Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Dejando a un lado el esguince cervical y el banding, la veo estupenda , y esos tonos todo un acierto. Saludos. si , menudo trabajo nos da juanjo ...a pesar de este dolor de cuello me gusta ....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 me gustan especialmente los tonos que componen la toma Eso es precisamente lo que mas me gusta a mi. Diferente, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Bueno , aunque repita lo dicho , los tonos son chulísimos y la compo aunque rompe cuellos , es muy natural , suele ser su postura habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas