esteveart Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, intentarlo de nuevo, no será fácil creer que este cardo es el mismo que en “Cita fallida” y fotografiado días más tarde. En el primer intento fue como prueba en la espera de su huésped un jilguero que no vino. Al verla me gusto y pensé que este cardo tenía posibilidades.La nueva toma que os muestro espero que os guste o posiblemente no, pero estoy seguro que algunos de vosotros si os gustara, no es bueno que gusten a todos. Saludos, agradecido por las visitas y no tener en cuenta mis palabras, pero el cardo si es mismo.esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola José Luis, pues mi opinión..... me gusta ese cardo, buena nitidez y un claro desenfoque del resto atrae le vista al instante, lo que ocurre perdóname pero no consigo ver el concepto, a no ser que el encuentro entre el cardo y el jilguero no llegase a consumarse ni en el primer ni en el segundo intento, pero si fallo en el primero? Como hay segundas nupcias?. Que lío tengo cuando puedas me lo aclaras. Un cordial saludo Félix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola José Luis, pues mi opinión..... me gusta ese cardo, buena nitidez y un claro desenfoque del resto atrae le vista al instante, lo que ocurre perdóname pero no consigo ver el concepto, a no ser que el encuentro entre el cardo y el jilguero no llegase a consumarse ni en el primer ni en el segundo intento, pero si fallo en el primero? Como hay segundas nupcias?. Que lío tengo cuando puedas me lo aclaras. Un cordial saludo Félix. Gracias Félix por comentar y celebro te guste la toma, esto es lo más importante, el concepto, está, creo. En 1961 : Piero Manzoni exhibe su Mierda de Artista, en latas que supuestamente contienen sus heces fecales y pone las latas en venta por su peso en oro. Si tu o yo hacemos esto nos expulsan de Nikonistas jeje Segundas nupcias es el resultado de la reacción al formalismo, sin pájaro también es posible mostrar belleza, segundas o sucesivas avalanchas provocadas por el inconformismo en busca de la mejor ola. Félix, creo que el lío no te lo soluciono.. jeje La toma no tiene recorte, es para que veas que no tenía cabida el pájaro. Saludos y muy agradecido por tu comentario y estoy para lo que necesites. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola José Luis, gracias por tratar de explicar el concepto. Y agradezco tu ofrecimiento, recibe un cálido abrazo, Félix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Y no solo latas con oro orgánico han tratado de vender, también sanitarios estrellados y más, en este caso el concepto tu solo lo entiendes y no el resto. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Los cardos gustan a casi todo el mundo ( estos ), a mi me gusta mucho como te ha quedado, tengo alguno por ahí. El titulo lo hubiera cortado un poco, creo que con nupcias se hubiera entendido... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola José Luis, gracias por tratar de explicar el concepto. Y agradezco tu ofrecimiento, recibe un cálido abrazo, Félix. Hola Felix, no se ti te pude conseguirlo jeje. pero hay veces que no me entiendo ni yo mismo... saludos y nos vemos.esteve Y no solo latas con oro orgánico han tratado de vender, también sanitarios estrellados y más, en este caso el concepto tu solo lo entiendes y no el resto. Saludos cordiales Claro Maestro, pues el concepto es mio.. jeje ya me dirás cosas diferentes cuando venda los cardos a precio de oro. jeje Saludos y agradecido. esteve Los cardos gustan a casi todo el mundo ( estos ), a mi me gusta mucho como te ha quedado, tengo alguno por ahí. El titulo lo hubiera cortado un poco, creo que con nupcias se hubiera entendido... saludos Hola compañero, el cardo no tiene culpa que yo no haya sido capaz de transmitir mi sentimientos. Pero lo intentaremos de nuevo. Saludos y agradecido. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.