pepenickon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 El mono de cámara, es cada día más evidente. Esto de no poder salir por una causa u otra....solo da para disparar a lo que veo desde la ventana saludos Cielo roto / broken sky by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 200.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Para ser desde casa no esta nada mal, me parece original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Para ser desde casa no esta nada mal, me parece original. Saludos. Gracias por pasar y comentar psicomagico Al oir el avión y ver la estela que dejaba tras de si, me parecia que iba rompiendo el cielo azul plano. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Ola Pepenickon está muy curiosa y es interesante hasta en vertical te hubiera quedado bien, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Ola Pepenickon está muy curiosa y es interesante hasta en vertical te hubiera quedado bien, me encanta. gracias Batis por pasar y comentar, me alegra que te guste. Tienes razón con lo de haberla sacado en vertical, pero ni se me ocurrio, ya que fué más una desesperación por no tener que fotografiar, que un disparo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 ¿Vale todo?seguro que desde casa se ven cosas que merezcan la pena, pero hay que verlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 ¿Vale todo?seguro que desde casa se ven cosas que merezcan la pena, pero hay que verlas. Saludos gracias por pasar y comentar A mi si me vale todo, lo poco o lo mucho que veo, desde la tuya no sé que se verá, ni lo que tu ves, a ver si algún día tenemos la suerte de ver algo tuyo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 gracias por pasar y comentar A mi si me vale todo, lo poco o lo mucho que veo, desde la tuya no sé que se verá, ni lo que tu ves, a ver si algún día tenemos la suerte de ver algo tuyo. un saludo No me lo puedo de creer que desde tus ventanas sólo se vea ese chorro de vapor. En fin, suerte de tener al cielo como techo. Y no, creo que valga todo, para guardar sí, como recuerdo de ese chorro, no como algo para exponer, pero eso es algo personal, allá cada cual lo que sube, por eso me abstengo de mostrar fotos, algo que parece que os quita el sueño. Mis fotos son malas y mi vergüenza me impide hacer el ridículo, así que hasta que no aprenda me temo no las verás. Lo siento, no quiero hacerte sufrir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 No me lo puedo de creer que desde tus ventanas sólo se vea ese chorro de vapor. En fin, suerte de tener al cielo como techo. Y no, creo que valga todo, para guardar sí, como recuerdo de ese chorro, no como algo para exponer, pero eso es algo personal, allá cada cual lo que sube, por eso me abstengo de mostrar fotos, algo que parece que os quita el sueño. Mis fotos son malas y mi vergüenza me impide hacer el ridículo, así que hasta que no aprenda me temo no las verás. Lo siento, no quiero hacerte sufrir Saludos de capirote. Mi umbral del sufrimiento esta mucho más alto, y pocas cosas me quitan el sueño, tus comentarios no son una de ellas. Aunque me sorprende que con la cátedra teórica que expones tus comentarios,en los que a veces tu vergüenza no impide denostar a cualquier miembro de este foro de principiantes, no sepas hacer buenas fotos. Y desde luego por mi parte, no pienso dedicar un minuto más a esta absurdez, nisinganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 de capirote. Mi umbral del sufrimiento esta mucho más alto, y pocas cosas me quitan el sueño, tus comentarios no son una de ellas. Aunque me sorprende que con la cátedra teórica que expones tus comentarios,en los que a veces tu vergüenza no impide denostar a cualquier miembro de este foro de principiantes, no sepas hacer buenas fotos. Y desde luego por mi parte, no pienso dedicar un minuto más a esta absurdez, nisinganas. El primer síntoma de falta de recursos es el insulto y una mala foto. Mala costumbre es usar el foro de Principiantes para escudarse en él, mientras sean alabanzas y mano por el lomo todos amigüitos, pero una vez se comenta la foto y se da poca nota, se pone el grito en el cielo. Verás que comento en todos los subforos, porque según dices, parece que hago sangre en gente nueva, nada más lejos de la realidad Si decirte que tus fotos tienen carencias obvias, no es denostar, es hablar de fotografía, pero si lo que quieres es poner un cielo con una trozo de nube como obra del más allá, perfecto, pero no podrás evitar comentarios nada favorables, los facilones los tendrás con una foto negra, incluso. Lo dicho, que perdona si te molestó mi comentario pero la foto se las trae, con todos mis respetos y que no veas mis fotos, ni son necesarias ni obligatorias para poder comentar con razón o no, en cualquier caso desde un punto de vista muy personal, ¿qué cátedra ni pamplinas baratas?, que es un recurso muy manido. Saludos y que pases un buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 no te insulto, te defino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 no te insulto, te defino. Ole, pepinikon, bien por el uso de los conceptos, tan fino como con la máquina de foto. Venga, que no quiero ser yo quien te entretengo hoy domingo, que igual se te escapa algún avión Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) El primer síntoma de falta de recursos es el insulto y una mala foto. Mala costumbre es usar el foro de Principiantes para escudarse en él, mientras sean alabanzas y mano por el lomo todos amigüitos, pero una vez se comenta la foto y se da poca nota, se pone el grito en el cielo. Verás que comento en todos los subforos, porque según dices, parece que hago sangre en gente nueva, nada más lejos de la realidad Si decirte que tus fotos tienen carencias obvias, no es denostar, es hablar de fotografía, pero si lo que quieres es poner un cielo con una trozo de nube como obra del más allá, perfecto, pero no podrás evitar comentarios nada favorables, los facilones los tendrás con una foto negra, incluso. Lo dicho, que perdona si te molestó mi comentario pero la foto se las trae, con todos mis respetos y que no veas mis fotos, ni son necesarias ni obligatorias para poder comentar con razón o no, en cualquier caso desde un punto de vista muy personal, ¿qué cátedra ni pamplinas baratas?, que es un recurso muy manido. Saludos y que pases un buen domingo. Ola nikoganas, te respondo por alusiones de que los amiguitos pasan la mano por el lomo en el foro de principiantes y que la fotografía de pepenickon tiene carencias según tú. Yo pienso que tu opinión de esta fotografía es muy particular, la tuya y que cualquier otra persona puede pensar distinto a ti, yo personalmente pasé a ver el museo de Salvador Dalí a Figueres y a mí personalmente muchos cuadros no me gustaron pero no por eso digo que se las trae sino que no los entiendo, pues yo no tengo conocimientos de arte ni contemporáneo ni abstracto ni nada parecido por ello me abstengo de opinar, ahora bien yo opino de lo que me gusta y creo que no vas a ser tu quien me diga lo que me gusta o no me gusta pero no obstante ya que te atreves a opinar tan libre mente, me tomare la libertad de decirte lo que pienso. En tus comentarios dices que no pones fotografías por que son malas y que mi vergüenza me impide hacer el ridículo pues deberías de tener vergüenza también de comentar las de los demás, pues debe ser que quieres tener un Publisher antes de exponerte a la crítica de todos nosotros. Mira te voy a regalar un dicho con todo el afecto que derrochas tu y es que alguien que parece ser sabio dijo: Que en esta vida por saciar tu curiosidad preguntar y pasar por tonto un día es mejor que seguir tonto toda la vida, por no preguntar así que amigo no te avergüences de tus fotos que estamos en principiantes para aprender y saber si gusta o no una fotografía y no estamos en un concurso, eso queda en otros apartados y estamos para aprender no para escuchar retoricas de alguien que no se atreva o se avergüence poner sus conocimientos a la valoración de los demás. Bueno después de este tocho tampoco quiero que tu pierdas el Martes y decirte que puedes comentar mis fotografías que tampoco me vas a quitar el sueño. Un afectuoso saludo. Haaa se me olvidaba no me afectan los comentarios de alguien que en su perfil pone Genero y pone "sin concretar" el día que lo concretes nos alegraremos todos. Editado 10 de Noviembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 +1, Comparto, considera cambiar el encuadre de horizontal a vertical de hecho podría estar en "Conceptual" Saludos cordiales Israel Para ser desde casa no esta nada mal, me parece original.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Ola nikoganas, te respondo por alusiones de que los amiguitos pasan la mano por el lomo en el foro de principiantes y que la fotografía de pepenickon tiene carencias según tú. Yo pienso que tu opinión de esta fotografía es muy particular, la tuya y que cualquier otra persona puede pensar distinto a ti, yo personalmente pasé a ver el museo de Salvador Dalí a Figueres y a mí personalmente muchos cuadros no me gustaron pero no por eso digo que se las trae sino que no los entiendo, pues yo no tengo conocimientos de arte ni contemporáneo ni abstracto ni nada parecido por ello me abstengo de opinar, ahora bien yo opino de lo que me gusta y creo que no vas a ser tu quien me diga lo que me gusta o no me gusta pero no obstante ya que te atreves a opinar tan libre mente, me tomare la libertad de decirte lo que pienso. En tus comentarios dices que no pones fotografías por que son malas y que mi vergüenza me impide hacer el ridículo pues deberías de tener vergüenza también de comentar las de los demás, pues debe ser que quieres tener un Publisher antes de exponerte a la crítica de todos nosotros. Mira te voy a regalar un dicho con todo el afecto que derrochas tu y es que alguien que parece ser sabio dijo: Que en esta vida por saciar tu curiosidad preguntar y pasar por tonto un día es mejor que seguir tonto toda la vida, por no preguntar así que amigo no te avergüences de tus fotos que estamos en principiantes para aprender y saber si gusta o no una fotografía y no estamos en un concurso, eso queda en otros apartados y estamos para aprender no para escuchar retoricas de alguien que no se atreva o se avergüence poner sus conocimientos a la valoración de los demás. Bueno después de este tocho tampoco quiero que tu pierdas el Martes y decirte que puedes comentar mis fotografías que tampoco me vas a quitar el sueño. Un afectuoso saludo. Haaa se me olvidaba no me afectan los comentarios de alguien que en su perfil pone Genero y pone "sin concretar" el día que lo concretes nos alegraremos todos. Gracias por tu comentario, Batis. un saludo +1, Comparto, considera cambiar el encuadre de horizontal a vertical de hecho podría estar en "Conceptual" Saludos cordiales Israel gracias por pasar y comentar Copacabana, probaré el encuadre que me recomiendas. sobre postear en foros de "mayores", aun no me veo capacitado ni para comentar y menos para publicar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 (editado) No quiero entrar en polémicas ni ofender con mi comentario porque soy una novata que tiene que aprender mucho no... lo siguiente; pero a mí la foto así me dice poco. Si ves otra estela así, podrías probar de tomar la foto cogiendo el marco de la ventana a modo de cuadro. No sé si he dicho una barbaridad, pero es lo primero q he pensado al leer tu introducción de la foto y verla. Un saludo y haya paz q aquí estamos para aprender y pasar un buen rato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Noviembre de 2015 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 No quiero entrar en polémicas ni ofender con mi comentario porque soy una novata que tiene que aprender mucho no... lo siguiente; pero a mí la foto así me dice poco. Si ves otra estela así, podrías probar de tomar la foto cogiendo el marco de la ventana a modo de cuadro. No sé si he dicho una barbaridad, pero es lo primero q he pensado al leer tu introducción de la foto y verla. Un saludo y haya paz q aquí estamos para aprender y pasar un buen rato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk sin problemas compañera, aqui se se aceptan todas las criticas, sea buenas o malas, de todas se aprende. Lo que no acepto es que no se critique a nivel fotografico, si no a otros niveles y además por alguien que va por este y otros subforos dando generalmente hachazos de mala forma, y de él aun no hemos podido ver nada. Y cada un@ tenemos una forma de ver las cosas. Y no no has dicho ninguna barbaridad. Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 +1, Comparto, considera cambiar el encuadre de horizontal a vertical de hecho podría estar en "Conceptual" Saludos cordiales Israel Es una opinion que comparto con Copacabana quizas en conceptual pueden tener unas opiniones más racionales, pero los compis de nikonistas se pasean por todos los sitios y nos pueden iluminar con sus opiniones que siempre son para nosotros una fuente de enseñanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Nikonistas es una gran comunidad donde reina el respeto y la tolerancia a la vez que polifacética y paciente, fíjate que tu apellido el cual supongo es el de tu nick, me recuerda a un noble caballero llamado Bernardo Bátiz Vázquez el cual fue regente de la Ciudad de México allá por el 2000, jurista, intelectual y abogado, llevo ante la justicia al deleznable y cobarde asesino Orlando Magaña, el apellido Bátiz en la Ciudad de México es admirado y respetado. Saludos Es una opinion que comparto con Copacabana quizas en conceptual pueden tener unas opiniones más racionales, pero los compis de nikonistas se pasean por todos los sitios y nos pueden iluminar con sus opiniones que siempre son para nosotros una fuente de enseñanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas