FernandoJC Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Esta foto la hice en un viaje de trabajo y me resultó curioso, os gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Esta genial!! Lo mejor la cara del tio jajajaja. Desde mi punto de vista deberías mejorarle un poco la nitidez y aumentarle también un poco la saturación. Sensacional robado, muy original y super friki. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buena toma y acertado desenfoque le comprarias una pistolita de pompas, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues a mi me gusta, tiene algo, no se......Quizas lo exotico del vendedor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) Le veo un buen encuadre. Editado 15 de Febrero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Disculpa si mi comentario te ha molestado pero en su momento cuando vi la foto(y llamame ignorante, inculto o estupido) no consideré que la persona en cuestión fuera un vendedor ganandose la vida sino una simple persona disfrutando con su artilugio. No interpreté el significado correcto y lo siento. Pido perdón a toda persona que se haya podido molestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaconi Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me encanta la foto, la expresión de su cara, la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas