esdaba Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Practicando el espacio negativo. Modo tonto "on": Debido a que mi nivel de ingles es "0" he tenido que perder un monton de tiempo en encontrar una palabra equivalente al femenino de "barman", ya que parece que el término "barwomen" no existe. Habria terminado antes si la hubiera titulado "camarera" pero a veces me dan incontrolables ataques de pijeria y pierdo el espléndido y luminoso camino de la RAE. Espero haber acertado con la palabra escogida. Se acepta discusión al respecto Nota: Perdido modo milagroso de reduccion de ruido. Si alguien lo ha visto que me comente donde está. Lo necesito para corregir serie de fotos disparadas a alto ISO por error en la configuración de la cámara. Se recompensará con amoroso beso en la nariz. Fin modo tonto. Gracias y saludos. barmaid by esdaba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La palabra no se pero la foto me parece exquisita.El encuadre,el momento y el procesado.Estupenda.El ruido para los que empezamos a perder oído no nos importa. Saludos Esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me gusta y no me desagrada toda esa zona oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La palabra no se pero la foto me parece exquisita.El encuadre,el momento y el procesado.Estupenda.El ruido para los que empezamos a perder oído no nos importa. Saludos Esdaba Hola de nuevo yago. Me alegra que te guste la foto. Muy bueno tu comentario sobre el ruido :lol: . Con tu permiso me lo apunto para cuando lo necesite. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me gusta y no me desagrada toda esa zona oscura. Saludos Hola Carlosvky. Me gusta tu comentario, por que eso es lo que pretendia, crear un espacio vacio que lejos de molestar, complementase de algun modo las zonas de luz. No se por que en algunos casos esto funciona y en otros no son mas que zonas sin informacion que sobran. Seguiremos probandoe investigando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola Carlosvky. Me gusta tu comentario, por que eso es lo que pretendia, crear un espacio vacio que lejos de molestar, complementase de algun modo las zonas de luz. No se por que en algunos casos esto funciona y en otros no son mas que zonas sin informacion que Pues yo creo que en este caso funciona porque en realidad no hay tanto negro, el mostrador se va perdiendo pero se mete muy adentro de la zona oscura especialmente por la izquierda, pero si quisieras recórtala un poco no la haría mal... buena foto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Para mi la difuminacion y la diagonal de la barra le queda muy bien,la toma esta muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 .... pues coincidiendo con mis vecinos me gusta como no, lo único que en mi modesta opinión me distrae es esa pila de vasos en la bolsa de plástico, pero solo es eso mi opinión. Un cordial saludo Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que en este caso funciona porque en realidad no hay tanto negro, el mostrador se va perdiendo pero se mete muy adentro de la zona oscura especialmente por la izquierda, pero si quisieras recórtala un poco no la haría mal... buena foto... un saludo Hola Mamerto. Tomo nota de lo del recorte, aunque me temo que para conservar el formato deberia ser por la izquierda y por arriba con lo que tal vez se encajonase un poco. Lo probaré. Gracias por pasar. Para mi la difuminacion y la diagonal de la barra le queda muy bien,la toma esta muy lograda. Saludos Hola gaiska. Me alegra que sea de tu agrado. Gacias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 .... pues coincidiendo con mis vecinos me gusta como no, lo único que en mi modesta opinión me distrae es esa pila de vasos en la bolsa de plástico, pero solo es eso mi opinión. Un cordial saludo Felix. Hola primo Felix. (Debería decir tocayo, pero esta palabra se refiere al nombre y en este caso lo que compartimos es el apellido ). Completamente de acuerdo en el tema de los vasos. Ya lo valoré antes de subir la foto, pero si te fijas no hay zonas similares alrededor para tomar como origen de un clonado. La única es la manga y despues de probarlo, no me convenció como quedaba. Supongo que sí que seria factible, pero con mi escasa práctica con photoshop me queda como un pegote, por lo que decidí subirlo tal cual estaba. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 No entiendo lo del modo tonto, barman se aplica tanto al personal femenino o masculino sin diferencia alguna sucede que, por lo general era hombre el que la barra atendía, ahora ya no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola copacabana. Comprendo que en algunos lugares, la palabra barman se utiliza por costumbre, sin distinción de sexo, para denominar una profesión. Si embargo a mi entender, se trata de una palabra compuesta: bar = barra y man = hombre, y por tanto tal vez poco adecuada en este caso. Como dije, debido a mi pobre nivel de ingles, tengo que googlear para resolver estas dudas y despues de visitar varias paginas y encontrar opiniones para todos los gustos me decidí por ésta porque me pareció la mas adecuada. De hecho si abres dos paginas con google en modo imagenes y en una tecleas "barman" y en la otra "barmaid", verás a lo que me refiero. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas