DOSUNA Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Estas fotos las tome con la nikon d80 despues de dos semanas de comprarla, son de la fiesta medieval que se hace en mi pueblo desde hace 12 o 13 años. El que sale en la foto es un compañero mio del grupo de "diables" que soy miembro, no me acerque mas porque traia puesto el 18 -55 y no me fiaba de el, estava seguro que me daria algun porazo. bueno espero vuestas criticas, podeis darme caña que soy de goma jejeje. como puedo hacer par subir los exif de la foto.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 En la primera veo demasiados elementos en la foto. Si querías sacar al malabarista debiste centrarte sólo en el, el resto despista. Aún con ese objetivo y sin poder acercarme, probaría una toma en vertical. La segunda no tiene mucho que decir, está bastante movida. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas