neoneo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Como están nikonistas?, Paso para dejar un poco de lo que hice con la pequeña Lara . Opinen Criticas constructivas ƒ/2.01/400ISO125Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La expresión que tiene la modelo y la mirada me parece muy enigmatica, me gusta. Yo personalmente habría compuesto colocando la modelo un poco a la izquierda en la foto y dejando el aire hacia la derecha, es decir hacia donde mira ella, en lugar de centrarla tanto. Luego quizás recortaría un poco por arriba tambien, el procesado me parece bastante agradable y personalmente me gusta. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 A mi también me gusta mucho! se ve muy natural! Como te ha dicho el compañero...tal vez la hubiera colocado un poco más a la izquierda, por lo demás...es una buena foto! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 A mi también me gusta mucho! se ve muy natural! Como te ha dicho el compañero...tal vez la hubiera colocado un poco más a la izquierda, por lo demás...es una buena foto! Enhorabuena! La expresión que tiene la modelo y la mirada me parece muy enigmatica, me gusta. Yo personalmente habría compuesto colocando la modelo un poco a la izquierda en la foto y dejando el aire hacia la derecha, es decir hacia donde mira ella, en lugar de centrarla tanto. Luego quizás recortaría un poco por arriba tambien, el procesado me parece bastante agradable y personalmente me gusta. un saludo! Gracias por sus comentarios chicos! . eso quería que me dijeran su opinion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlatEric Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta! Qué colores has usado? Algún preset de lightroom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta! Qué colores has usado? Algún preset de lightroom? No hermano , precesado en lightroom y algunos detallitos de brillos, niveles,curvas en photoshop. no uso preset. prefiero dejarme llevar por la imaginacion mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlatEric Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Pues me gusta ese tono como medio sepia/verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas