Jump to content

Desmaquillaje

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Juan, me gusta la mirada que tiene la modelo y la colocación de manos. El gesto de mirar de abajo a arriba le deja la frente algo forzada pero tampoco se ve mal del todo.  Ayuda el ambiente casi en penumbra a enfatizar esa mirada. A mi juicio le puede faltar algo de contraste. No tanto quizás convertirlo directamente a una clave baja. No sé...habría que probar si le favorece. Pero tener algo de info de blancos sobretodo como los ojos y en la parte iluminada. Aunque ya digo, no me disgusta del todo como parte de una serie con otros procesados. Pero el principal problema que si le veo es que el foco está en la pileta o en ese lavamanos, abajo donde están las gotas de agua. Una lástima porque deja la cara completamente desenfocada....de resto eso que te digo.  

un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan, me gusta la mirada que tiene la modelo y la colocación de manos. El gesto de mirar de abajo a arriba le deja la frente algo forzada pero tampoco se ve mal del todo.  Ayuda el ambiente casi en penumbra a enfatizar esa mirada. A mi juicio le puede faltar algo de contraste. No tanto quizás convertirlo directamente a una clave baja. No sé...habría que probar si le favorece. Pero tener algo de info de blancos sobretodo como los ojos y en la parte iluminada. Aunque ya digo, no me disgusta del todo como parte de una serie con otros procesados. Pero el principal problema que si le veo es que el foco está en la pileta o en ese lavamanos, abajo donde están las gotas de agua. Una lástima porque deja la cara completamente desenfocada....de resto eso que te digo.  

un saludo!! ;)

100% de acuerdo contigo Javi  en cuanto a que las luces, sobretodo en el ojo debería irse mas al blanco, que destacará el iris; quería un procesado que dejara aun más en penumbra el lado izquierdo de la modelo, destacando su mirada y sus manos. En cuanto al foco, bastante difícil, a pesar de disparar a f11, intentando jugar con profundidad de campo, el movimiento de la modelo impide apuntar directamente al ojo. Habrá que ser mas rápido.

Gracias por pasar y hacer un aporte constructivo.

Saludos.

No me gusta porque esta todo casi completa mente oscuro, se aprecia poco, hay que intuir la foto, imaginarsela.

Con todo el respeto, no crees que esa puede ser la idea, imaginar, mas que ver¡¡  Si te digo la verdad en mi monitor se ve mas oscura que después de subirla aquí. debe ser el ahorro de energía que usa el monitor. Lo que realmente me hubiera gustado es mantener el lado izquierdo del rostro  de la modelo casi en penumbra, y que aparecieran parte de su rostro y manos, pero habrá que seguir intentándolo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

no pillo la idea..la verdad..

Siento que no te haya llegado.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web