JAf11 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Les dejo una toma íntima de Fernanda. Concentrada en su trabajo pasó un tiempo antes de que me sorprendiera. Me gusta como quedó, su postura y expresión resumen la preocupación por su actividad. Espero les agrade. Costureando by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr D3300 ƒ/3.2 50.0 mm ISO 400 1/80 seg. Editado 6 de Noviembre de 2015 por JAf11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola, creo que has captado un momento muy entrañable de la niña. Está muy bien vista la toma. Lo único es el foco. Yo lo veo en la cara de la muñeca, y en el pelo de la niña. No sé si era tu intención, pero yo lo prefiero en los ojos de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 hola y buenos días del sábado amigto y compañero ja ponce , me gusta la foto te felicito por ella , ela vitomas te saluda y te invita a ver mis gtemas que siempre emnpiezan con el nombre foto del amanecer , feliz dia y buén fín de semana te deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas